Wednesday, July 30, 2008

Ente mas pasa el tiempo mas puedo notar que en este pais el ser humano aprende a ser egoiste. Veo gente categorizadas como buenas haciendo las cosas mas insesitivas que e visto. Creo que que las cosas que uno hace define quien tu eres y siceramente hay personas que, pienso yo, no deberian tener lo que tienen porque no lo saben apresiar. Aveces veo los mismos bones en las mismas esquinas y, sabes que? uno no tiene que poner caras ni hacer comentarios estupidos cada vez que uno les pasa por al lado. Veo algunos americanos como siempre tienen que decir "oooo he stinks" o dicen "who does this guy think he is...asking ME for money" en verdad me molesta porque aunque yo no le de nada de dinero uno puede regalarle algo mas valioso...una sonrisa. Yo comprendo que hay personas que tomaron decisione en su vida que no les llego a lo que querian y hoy dia se encuentran mucho menos afortunado que yo. Eso no me da a mi el derecho de criticarlos ni de tratarlos mal si ellos a mi no me han hecho nada. Por eso yo trato de aunque sea una sonrisa regalarle a esas personas porque por lo menos con eso les regalo alguna imagen bonita con la cual llevarse a dormir en cualquier callejon que les toque dormir esa noche mientras que yo me acuesto en mi cama despues de un baño y un tiempito de relajacion al frente de mi televisor. Yo espero que Dios les multiplique 10 veces los deseos que la gente les tienen a los demas!

No comments: