Wednesday, July 9, 2008

Ex Tecatos Muy Elogiados

Hoy me entere que un chamaco que se crio conmigo aqui en Boston esta viviendo mucho mejor que hace un año pues el muchacho estaba en la calle viviendo y era un tecato. Tal parese que el decidio que esa no era la vida que el queria llevar y pues se transformo. Se quito de las drogas y le han dado de todo. Un pana mio me dijo que el chamaco le dieron un apartament de una habitacion (studio apartment) y le van a dar un dinerito para sus biles. Lo acomodaran con un trabajo y hasta unos estudios le pagaran para que pueda seguir hacia adelante. En verdad creo que es muy bueno que el chamaquito se este mejorando y que lo esten ayudando pero creo que esta demas ponerle todo en la cara y de oro. Hasta una carta le escribio el alcalde de Boston y se la entrego al frente de las camaras de las noticias. Lo que me encojona es que yo nunca me he metido drogas, nunca e sido un tecato, soy un hombre de mi casa y de mi familia y no puedo ir a estudiar porque el dinero no me da. Donde esta mi premio? Esta sociedad como que aplaude mucho a los ex tecatos pero no miran que hay personas como yo que bajo las mismas circumstancias en la vida nunca caimos y siempre hemos sido fuertes. Ahora este cabron va a poder tener estudios carrera y todo porque fue un tecato y ya no lo es? En verdad me esta malo eso porque yo nunca e tocado una aguja de heroina y siempre e querido estudiar a mi no me dan ni las gracias por haber sido una persona justa y limpia toda mi vida. Quizas todos deberiamos de ser tecatos un par de años para poder tener housing gratis, trabajos dados, y estudios pagados. Que creen ustedes?

No comments: