Sunday, July 27, 2008

Margarito le destroza el Cero a Cotto...

Tuve que apagar el celular en el dia de hoy ya que fueron muchos los que quizieron llamar para preguntarme lo que yo pensaba de la pelea ya que sabe todo el mundo que yo soy un fiel fanatico de Cotto. Pues pienso que, a pesar de todo, Cotto peleo una muy buena pelea. El movimiento de los ies y el porcentaje de pegadas estaba super bien. Al pareser creo que Cotto (el mismo lo dijo) se habia entretando de la misma manera que entreno para las eleas contra Shane Mosley y Zab Judah. Si yo hubiera sido el manejador yo lo hubiera puesto a Tito Trinidad de Sparring Partner ya que Margarito y Trinidad tienen el mismo sistema de ir hacia adelante aunque le esten dando en la cara. Cotto tenia un boxeo suerior al de Margarito pero al fin se canso. No tenia la misma stamina que tenia el Mejicano Margarito y por eso fue que salio victorioso. Pero a mi me huele como que por ahi viene una revancha y pues espero que Cotto se prepare mejor y que trabaje en su Stamina para la proxima pelea.....y como soy un buen fanatico al deporte quiero felicitar a Margarito y sus fanaticos en la victoria que tanto deseaba!

No comments: