Monday, July 7, 2008

Pregunta del Momento

Porque muchas personas te hacen la misma pregunta que tu acabas de hacer justo antes de contestar? Porque si van a contestar me imagino que entendieron la pregunta. Por ejemplo...

Yo: Tienes cambio para un billete de diez?
Ella: Que si tengo cambio para una billete de diez? Si tengo.
otro ejemplo
Yo: Quieres comer ahora?
El: Que si quiero comer ahora? Hmmm...no yo como orita.
Yo se que mami siempre me decia que uno no deberia decir que la gente son brutas pero cuando me hacen preguntas asi como que me gutaria poder preguntarles "Es que tu eres super bruto?" para ver si me responden con un "Que si yo soy super bruto?" Me parese como que un corto de circuito en el cerebro cada vez que hacen eso y son muchos los que lo hacen. Si no te estas riendo quizas eres tu el que haces esto y ni cuenta te das. Ademas el fenomeno no es solo con preguntas. Aveces yo hasta haciendo una observacion o al decir algo que hice hacen lo mismo. Ejemplo...
Yo: Acho mano, ayer fui a ver la pelicula de Hancock.
El: Que tu fuistes a ver la pelicula de hancock ayer?
Ustedes mis blogadictos porfavor expliquenme porque es que se da este fenomeno? Diganme ustedes porque yo no entiendo cual es el uso de repetir cosas de esa manera.

No comments: