Tuesday, July 1, 2008

Arcangel vs Polaco

Mi gente, el domingo por la mañana me entere que en el Choliseo se formo tremendo revolu en el concierto de Arcangel "La Maravilla". Supuestamente el y Polaco estaban supuesto dar una batalla en tarima pero se salio del libreto (ya que esta a sido una batalla lirical pero muy personal entre ambos que se hablaroon de las madres y las esposas y de todo un poco mas). Anyway, el punto al final es que Arcangel tubo que irse al area de 'backstage' para que su mami le pudiera mirar la nariz que estaba sangrando (segun me contaron ...puede que este mal mi informe) y Polaco se tubo que ir pa su casa con el chichon de un microfonazo en la cabeza (el microfonazo que le metio Arcangel es evidente ya que se puede ver en el video. ?Ustedes me dicen que piensan de los drama kings en el choli....aqui les dejo el video!

No comments: