Friday, February 13, 2009

Que Nervios Coño!

Estoy aqui en el trabajo y en verdad se me había olvidado que hoy me toca donar sangre....vine a trabajar acicalao y bien bonitillo como siempre y me sentía bien cool hasta que el jefe me dijo "John, remember that you have to go donate some blood at 10!" Que jodio infeliz ese jefe mío. Pues na', traté de quedarme calma'o y tranquilo pero ya se me acerca la hora de que me espeten la aguja de mierda esa y ya tengo la pierna que no se me está quieta y no....no es restless leg syndrome....es que le tengo terror a las agujas. Que foquin nervios, coño!

3 comments:

Mis Huellas said...

Loko yo soy super jodon pa' sacarme sangre. Se necesitan como 8doctores pa' que me agarren. Que maldito lio mi hermano.

Jonmicol said...

yo dono sangre porque quiero donar....lo único es que me pongo nervioso por la aguja pero ya cuando esta metida en mi piel me calmo!!

Ley La Terrorista said...

el donar sangre es algo bien lindo aunke las agujas te asusten.

feliz dia de san valentin=]