Tuesday, February 24, 2009

Dando Lata

Sacastes la basura? Quien dejó esto aqui? De que estas pensando? Me estas escuchando? Que hicistes hoy? Que comistes? Cuando vas a hacer esto? Y aquello?.....

Ya tu sabes, uno llega del trabajo o hasta de ir de janga con los panas y no has llegao ni a medio camino del baño cuando comienzan a dar lata.

No siempre fue así, verdad? Ella antes se reía mientras tu te limpiabas la boca toa llena de ketchup despues de hacer un regguero con el hot dog que tenías en las manos solo por hacer payasadas. Ella pensaba que estas cosas eran cute. Por lo menos eso es lo que ella quería hacerte creér. Como todos ya sabemos, el sexo femenino es muy inteligente y, creo yo, que la mujer lo que hace es que ahogan el deseo de querer salirte con mierdas hasta que te juquean bien chévere!! Ya cuando te tienen ahí agarrao por donde más te duela entonces comienza el party!

Pues na', solamente es que estoy aqui dandome de cuenta que está en la naturaleza de la mujer quejarse. Cuando miro al pasado veo que mi abuela se lo hacía (mejor dicho se lo sigue haciendo) a mi abuelo. Mi mamá se lo hace a su esposo. Mi esposa me lo hace a mi. Hasta el hijo mío algún día tendra la suerte de tener a una que se lo haga a el.

Muchas veces que las mujeres se quejan con uno y cominzan a darte lata por algo que en verdad hicistes y tienes que bregar con esa. Si llegastes un día bien borracho de la calle y tenías lipstick marcado en la punta de la verga pues entonces no puedes hacer nada mas y nada menos que sentarte ahí a cojer cuan to abuso verbal te den. No tienes de otra. Si llegastes un día con una televisor plasma de 50 pulgadas sin consultar, preparate que te van a dar un sermón. Pero al otro lado de la moneda aveces uno tiene que pagar los platos rotos de otras personas. Aveces las mujeres estan todo un santo día encabronadas con uno porque soñaron que estabanos pegando cuerno o quizas encontraron un numero de telefono y te pelean todo una semana antes de darse de cuenta que era el numero de una pizzería.

Bueno, como ya sabemos que las mujeres se quejan mucho.....vamos a ver el porque? (si es que puedo yo romper este codigo anciano)

PORQUE?

El propósito, en mi humilde mente, es tratar de buscar la solución al problema haciendote sentir tan y tan culpable que vas y haces lo pedido o arreglas lo que es. "Porque no has botado la basura? Te e pedido que botes la basura 10 veces!!" Mujeres, comprendan que "BOTA LA BASURA!" no es pedir! Es mandar y a nadie le gusta que los mande por más que tu creas que tienes razón el hombre no va a brincar cada vez que tu lo mandes. "Mi amor....ve y bota la basura a fuera mi amorcito lindo!"UUUYYY dan ganas de irse por toda la casa y recojer toda la basura que hay!

En mi observación e creado la idea que la mayoría de las mujeres lo hace pues porque la mayoría de las mujeres lo hacen. Es decir que como han visto a sus abuelas y a sus madres que vieron a SUS abuelas y SUS madres hacerlo lo haran creyendo que esta es la mejor manera de tratar dicho problema. Ahora esto se te multiplica en las mentes de la hembras pues por la televisión. Ven programas como "Everybody Loves Raymond" en donde la mujer lo que hace es quejarse de cuanta madre existe y se creen que esto es parte del American Dream!

Debo mencionar que no todo lo que brilla es oro....por supuesto que estoy hablando de las que se quejan por algo que no importa para nada porque en verdad lo que quieren es hablarte de otra cosa pero como saben que los hombres pensamos mucho lo que quieren es encabronar a uno para así porderte coger dormido en las pajas y PAM! te dan en la cara con lo que es!

"Tu te pasas de jando los calsones por ahí tirao's y llegastes hoy y no te limpiastes los pies y...."
"Puñeta acabo de llegar ahora! Que fue"

"Que tu siempre haciendo las cosas mal....y no pagastes el bill del cable y tuve que hacerlo yo y..."

"Pero mujer ta'ti quieta....dejame respirar carajooooooo!"

"De quien es este numero que encontré en tus pantalones cuando iba a lavar?"

"Que de que tu hablas?"

"A mi no me vengas con eso....no me mientas....de quien es!!"

"Puñeta yo no puedo mas con esto señor ayudame!"

"Porque te encojonas porque es de una mujer verdad? Quien carajo es Julia! VOY A LLAMAR ESTUPIDO!"

Despues de un momento en el teléfono

"Oh....es de Julia's Bakery....tee heee....que cute soy! Quieres comer?"

Aveces pienso que quizas es que estan medias locas (no vallan a decir que yo dije so canto de morones!) Yo creo que todas las mujeres tienen, por lo menos, un poquito de esquizofrenia (si no es que son 100% locas)

Dando Diferentes Latas

La Inocente: Esta es la que en verdad se queja inconcientemente. Ella creé que solo te habla de los problemas que tiene para que los sepa y ya. Pa' mi que sus intenciones son buenas pero termina en una diluvio de "...y pues me duele aqui y necesito esto y mara pa'alla!"

La Grabadora: Esta es de las que cuando comenzó te jodistes porque seguirá hasta que te quieras suicidar. Si se le olvida algún punto pues que se joda...te repite uno de los otros que ya te hizo!! Usualmente uno ya ni pelea que este tipo de latera porque ya está acostumbrado y te puedes sentar a ver un juego entero de baloncesto sin hacerle caso! Muy efectivo!

La Adivina/La Misteriosa: Es la que se queja por querer quejarse. Es de las que te dice "dime porque es que yo me siento mal? A que no me dices porque es que yo estoy encojona'!! Tu eres mi marido y no sabes ni porque yo estoy así!! Si fueras mejor marido supieras la razon por la cual estoy así!"Y la mierda es que en verdad UNO NO SABE PORQUE ES QUE ESTAN ASÍ!!

La Chupacabras: Si no te hace un roto en el cuello y te saca toda la sangre tienes una suerte del cará! Este es el tipo de persona que se queja entre gritos. Ella te grita y puede que te tire con las garas mientras te grita! Es de la que provoca que los vecinos se enteren que tu no tienes la capacidad de quitarte las medias y meterlas en el hamper de la ropa sucia! Yo hize unos estudios en Jonmicol's Spot Laboratories y llegué a la conclución que estas mujeres tienen el ADN del mismo diablo!!

Brega Con Esa

Si no tienes planes de botarla pal carajo y en verda la quieres y la adoras pues tendras que bregar con esa!

Tendras que comenzar a anticipar y a evadir. Si vas a llegar tarde pues traele un regalito....cuestión de que cuando entres a la casa le des un beso y con el regalo la sorprendas. Cuando ella esté mirando el regalito no le des break de acordarse ella misma de que llegastes tarde y dile que tuvistes que guiar como por una hora y media tratando de conseguirle algo porque es que estabas pensando en ella.

Si en alguna ocación tienes que llegar a la casa y te das cuenta de que tienes un olor a perfume de mujer encima pues no seas morón....comprate una caneca de algún alcohol fuerte y derramatela encima para que huelas a alcohol. La mujer prefiere a un borrachón que a un pega-cuernos.

Aprende a darte de cuenta de las señales. Si tu mujer está raramente silenciosa pues ya tu sabes que el fufú está a punto de chocar con el abanico en high!!

De vez en cuando saca un tiempito y prestale atención de verdad. Muchas veces las mujeres te dicen exactamente lo que les pasa. Lo que pasa es que nosotros no hablamos en ese codigo. Pero si te acuerdas y vas donde tu mai pues ella te puede ayudar a decifrar el codigo diabolico ese!

Todos los hombres terminamos en senda pichaera. Pero lo hacemos muy obvio. Tenemos que aprender a pichar sin que ella se de cuenta. Sientate ahí y sonríe mientras dices "si....ujum.....si....anja....es verdad.....tienes razon!" Solamente entrenate para escuchar la frase "Me estas escuchando?"a la cual siempre dices "Claro mi amor....tu sabes que si!"

Si ella te pregunta "Que fue lo último que yo dije?" pues ahí te jodistes porque todavía no e alcanzado ese nivel de superioridad con este talento!

Anyways, me dió con escribir mucha mierda hoy pero quiero dejarlos con un punto positivo. todos somos imperfectos y pues el que quiera estar con otra persona tiene que aceptar su imperfecciones. Tiene que darse de cuenta que no existe la mujer perfecta así que mejor es que te quedes con la mujer que es perfecta para ti....aunque de un poco de lata!

No comments: