Friday, February 13, 2009

San Valentín y sus Sabotages!

El día de San Valentín! El día en que nosotros, los novios, chillos, maridos, cortejos, o simple jevos estamos supuesto mostrar el lado romántico y bonito de nuestro ser! Es el día en la cual hacemos estas cositas bonitas bajo la obligación de la sociedad y sus fiestecitas pendejas paganas y que muchos de nosotros quizas no hemos hecho desde hace un año bajo las mismas circumstancias! Que día tan especial, ah?

Escuchando a un par de viejas casadas (claro...estoy aqui mareado porque me sacaron una pinta de sangre y pues me estoy medio "borracho" sui es que se puede decir eso escuchando a las infelices!) y tal parese que este día en la cual los jóvenes enamorados festejan y se juran amor eterno uno al otro es algo como una pendejada non-deseada para estos pellejos de seres humanos (si es que lo son todavía).


"Hay mija, en vez de salir de trabajar y ser sorprendida por una carrosa de caballos blancos y y que el chofér sea Fabio el galán....lego a la casa y está el marido mío viendo televisión sin camisa y unas rosas medias charras me esperan en la mesa de la cocina con una tarjeta de esas Hallmark que dice algo ahí en ingles que yo ni entiendo y el lo firma y ya. Despues me da ni que un beso ahí to forzado para despues llevarme a comer en ese mismo restaurante charro que vamos to' los foquin años!"


Que vieja mas estupida y mal-agradecida!! Es de las que se pasa la noche entera discutiendo y quejandose de todos los esfuerzos romanticos que hace el esposo. Se quejan de la pulcerita porque era una que estaba en especial y que solo costó 40 dolares cuando que ella sabe que la renta esta subiendo y por lo menos ese hombre hizo el esfuerzo de comprarle algo. Yo no le hubiera comprado un carajo!


"Porque yo no puedo tener una noche perfecta!!" Quizas es que deberías cambiar tu manera de definir la perfección. Y tu....haces que la noche sea perfecta? Te pones por lo menos unas tanguitas cheveres para poderle dar algo que mirar. Te quejas de que tu marido es una barraco or la panza pero y tu? No tienes panza? Esta vieja se queja del marido como si ella fuera una de las chicas del momento y lo que parese es la hermana fea de la Comay!


Tambien está la otra que se quejó de que el marido de ella no le gustó el regalo que ella le hizo el año pasado. Pues claro!! Que carajos va a hacer un hombre de casi 50 años con un Teddy Bear gigante que dice "I Love You". Tienes suerte que por lo menos lo puso en el garage de la casa encima de su caja de herramientas.....hubiera sido yo te lo hubiera hechao a la basura el proximo día que pasara el camión. Mejor comprate un depiladora de bigotes so canto'e puerca....tienes mas bigote que big foot!


Anyways, de por mi parte....lo que yo hago es simple...


Ques lo que tu quieres hacer?

No....lo que tu quieras papi!

Pues yo quiero quedarme aqui viendo boxeo!

Hay eso no es algo para un día de San Valentín!!

Pues si te pregunté que quieres hacer y me dices lo que yo quiera pues....

Pues está bien....vamos a comer en Fridays!

Segura?

Si!

En velda' en velda'??

Si dije!

Ok! Friday's it Is


...y ya....quizas un par de florecitas.....una velitas y un vino....no tiene que ser algo del otro mundo....solo tiene que ser del corazon! Ya me voy que estoy super mareao y voy a beber whiskey ya que cuando dono sangre y bebo me emborracho mas rápido y gasto menos! Chequiamos people! Feliz Día de las Fores Muertas!

No comments: