Wednesday, February 4, 2009

Yo Perro; Tu Gata

Gracias a Dios que ya, mi esposa y yo, estamos terminando de desempacar nuestros motétes. Nos mudamos a un nuevo apartamento durante el fin de semana y pues ya tenemos todo casi organizado. Ahora, anoche el nene dijo que quería una mascota. Le preguntamos que si querria un perro o un gato y el nene en verdad le daba lo mismo. Rápidamente yo pensé en un Rottweiler bien grandote. Es un animal que demanda el respeto y cuando se encojona es feroz pero a la vez es cariñoso con su familia y te cuida el nene de cualquier hijoéla que venga a joder. Entonces viene la mujercita mía y dice..."aaaay papiiiiii.....yo quiero una gatita linda y chiquititaaaa." Y lo dijo tan cute y changuita. Pero NO! No me puedo dejar dominar por una carita linda y una vocecita de esas que tratan de usar cuando quieren algo en el mall.

"Quiero un perro mi amor! Un perro así bien chevere que si te metes en casa vas a salir, por lo menos, con un brazo menos! ademas, los gatos a mi me hacen estornudar y se me aguan y me pican los ojos. Creo que soy alergico a los animales esos. Aveces siento que no puedo ni respirar cuando se me acercan. Tambien tienes que tomar en cuanta que no son unos animales muy cariñosos....ellos solamente cojen y comen la comida que le pongas y despues se te van del lao'. En velda' en velda' yo quiero un perrito mami...."
Anyways, aqui estoy sentado en el mueble de mi casa con Sisi....nuestra nueva gata! Anoche la fui a buscar despues de una buena convencía que me dió la doñita mía! Estoy escribiendo esto con la gatita dormida encima de mi falda y con una piquiña increible en un ojo! La mujer feliz, el nene feliz, y yo mueriendome estornudando....el universo a vuelto a la normalidad!

No comments: