Tuesday, November 4, 2008

Vete A Votar


Acabe de llegar de votar y les digo que lo que hay es un revolu. Espere una hora en la linea para votar (lo que nunca habia visto) la cual me indica que en estas elecciones son bastante imortantes. Si usted no a votado todavia les digo que se paren y se vallan a votar.


Bueno, yo quiero que gane Obama pero sinceramente creo que ganne McCain. Porque? Pues porque en el sur es que estan la mayoria de los "Electoral Ballots" que son los que en verdad deciden quien sera el presidente y creo que los estados sureƱos no estan preparados para un presidente negro. Lamentablemente creo que existre un elemento racista en estos estados y la mayoria de los anglos (blancos....que hacen la mayor parte de la poblacion) no votaran por Obama en el sur. Por lo menos esto es lo que pienso yo y pues si estas en desacuerdo podemos debatir sin tener que faltarnos el respeto! Bueno, si usted tomo el tiempo para leer esto y no a votado PARE LAS NALGAS y vallese a votar! Chequiamos mi gente

No comments: