Saturday, November 8, 2008

Hobraiam

Quiero tomar un momento en felicitar a mi hermano menor Hobraiam wn su dia de cumpleaño. Quiero dejar saber lo mucho que los extrañamos aqui en Boston ya que el es un Marine y esta en un tour por Africa. Asi que...
Hobri...quiziera decirte que aunque estoy super orgullosos de mi hermanito por lo que hoy en dia es, muchas veces te hecho de menos. No te voy a mentir, si uno la pasa super bien por aca haciendo lo que hacemos pero se que seria aun mejor si estuvieras tu! Quiero decirte que me siento bien orgulloso de tener un hermano como tu y que no te cambie por nada del mundo. Eres un chamaco sincero y bastante humilde y eso son cosas que yo admiro en la gente.
Te deseo toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga hoy y siempre y que siempre guie cada paso que decidas tomar en la vida ya que la vida sin Dios no es una vida bien vivida. Anyways, te quiero un monton! espero escuchar de ti pronto! Te estamos esperando en la avenida!



HAPPY BIRTHDAY LIL BRO!!

No comments: