Wednesday, November 26, 2008

Thanksgiving 2008

Mis queridos blogadictos, quiziera tomar un momento en desearles a todos un fantastico dia de Accion de Gracia. Espero que Tomen el dia para agredecerle a Dios todo lo que te a dado y espero que la pasen super bien junto a sus familias.

Ahora, quiero tambien, por ultima vez, decirles a las personas que NO VOY A IR A LA DISCOTECA! Ya van como 10 personas que me hace una invitacion pa la discoteca mañana. Si ustedes quieren ir para la disco o para un party alla ustedes pero yo la voy a pasar tranquilo con la familia. Ahora bien, no es que no me gusten las disco ni nada por el estilo...si no es que yo pienso que mañana es un dia en donde uno eberia de pasarla con su familia...sus padres...sus hijos...y con sus amigos. No creo que irte a perrear con pargas es la manera correcta de decirle "Gracias" a Dios por lo que tienes. Algunos diran que a Dios se le deberia de dar gracias a diario por lo que uno tiene y recibe y sabes que? Estoy de acuerdo. Pero mañana es el dia sacado aparte por el gobierno para hacerlo y pues si tienes un dia libre o 2 para pasarla con la familia pues pasala con tu familia. Asi que ustedes saben quienes son....no me inviten que no voy. La pasare con mi family! Chequiamos y que tengan un buen dia de Thanksgiving (o como dice mi abuela "San Gibbin")!!!

No comments: