Wednesday, November 5, 2008

Limones: Carta a un Amigo

Entre el papeleo y las teclas en el trabajo escuche el telefono sonar y al ver que eras tu no tarde en cojerlo. Hablastes conmigo sobre tus preocupaciones y de tus deseos y note un poquito de frustracion y hasta un chin de desesperacion en tu voz al decirme lo que te pasaba. Amigo mio, te digo que, aunque sea dificil de creerlo, vas bien. Has logrado en un poco tiempo lo que muchos tardan decadas. Por lo menos este que te escribe se siente orgulloso de tener un amigo tan fajon como lo es usted y por lo menos puedes dormir seguro de que donde quiera que yo diga tu nombre es solo para hablar de lo mucho que has logrado y de lo feliz que eres! Quiero que no te me desesperes, mi hermano. La vida da un monton de vueltas, esto yo lo se, pero mano tienes cosas que son bastantes envidiables. Tienes personas en tu vida que genuinamente te quiere y quiere verte bien. Tienes personas que te aprecian y que se preocupan por ti. Tienes personas que te admiran y hasta personas que cuentan con tu manera de ser para poder sobrevivir! Sigue como vas. Eres humilde y eres trabajador que es lo que cuenta! Espero que esto te sirve para levantar tus animos! Acuerda que si la vida te dio un par de limones pues yo te ayudo a esprimirlas y hacer una limonada!! Te quiero un monton!

No comments: