Wednesday, November 19, 2008

Felicidades

Te conozco desde antes que a nadie y como quiera siento muchas veces que me faltan las palabras perfectas para poder expresar lo que siento. Desde que te conozco te e visto que eres una mujer fajona y trabajadora y por mucho o poco siempre te le has ido de tras a los sueƱos hasta lograr alcanzarlos.
Te llame orita y pues solo pude decir "felicidades" ya que cuando se trata de ti nunca se exactamente que puedo decir. Asi que mejor escribo y escribiendo digo lo que me salga del corazon y solo espero que estas simples y humildes palabras llegen de la manera en la cual yo quiero.

En el dia de hoy solo quiero decirte que te amo y que estoy super orgulloso de lo que veo cada vez que te miro. Espero que este sea uno de muchos que vienen por ahi y espero que pases un dia feliz! Te quiero mucho!

No comments: