Wednesday, February 11, 2009

Ni Que Menos Afortunados

Pues fuí a comer en donde Carlos hoy y me llevé la sorpresa de que vi a Maria allí. Maria es una muchacha que en alguna vez fue amiga mía antes de pasar todo esto lo de ser adulto y pues hace tiempo no la veía. Decidí sentarme allí y hablar con ella por un rato y en la conversación me di de cuenta que Maria es el esterotipo de lo que es una ghetto single mother. Ahora bien, yo no estoy diciendo que ella es mala madre al nivel de dejar a su bebé con el dueño del punto por 3 semanas para poder irse a meter droga debajo de un puente en un drug binge from hell pero en verdad que me quedo sorprendido en la manera que piensan algunas personas.

Primero que nada el nene tenía puesto un iPod a to' volumen y la canción que esta mujer decidio que era la adecuada para su nene de 1 añito escuchar es la nueva de Lito y Polaco que dice "Duplico la paka si tu muevas las nalgas bien....." Pues para yo ir a vacilar en la disco algún día de semana pues que se joda....pero yo no quiero que el hijo mío valla y le diga a la maestra que le duplicará una paca por mover las nalgas bien!

Pues le seguí la corriente sin decirle nada para no ofender y en eso salió el tema del child suppport que los padres de sus hijos le deben. Pues yo soy de los que si cree que si un padre no está cumpliendo con su hijo pues no hay mas remedio que hacerlo pagar de alguna manera pero o que me encojonó fue que ella dice que está ni que encojoná porque ni que con los cheques que le deben ella está planeando un viaje a Miami con su amiga....um....HELLO CABRONA! Porque no piensas en que quizas el dinero de los nenes debería de ser para los nenes! hasta pa' la renta....los biles.....comida....cosas necesarias para que puedan vivir bien....no para dejar los nenes con tu madre por 2 semanas y gastar el dinero de la pensión en tragos baratos y condones caros! Pero no le dije na'.

A pesar de todo esto, le digo que porque ella no trata de meterse a la escuela para ver si mejora su vida ya que, en verdad, parese tremenda charra actuando como una nena de 13 años y vistiendo como una stripper del club D'Placeres en Bani. Pero no....ella doce que vive bien y que no necesita mas nada porque pa' que? Y en verdad en su mente infantil hace sentido....come bien (cupones), viste bien (ropa barata pa las putillas que venden en la Centre Street )

Lo triste es que este modo de pensar es tan prevalente en las personas ignorantes que tu vez a las chamaquita por ahí de 15 y 16 años queriendo caer preña pa' poderse ir a vivir en su propio apartamento y sun miedo a que le falte nada porque nosotros los pendejos.....digo....los trabajadores del país le vamos a proveér todo lo que necesitan por el resto de sus vidas.

Anyways, despues de que me hablara por un rato mas me di cuenta que ya no me interesaba seguir hablando y que el balde que cuando se desborda me dan ganas de mandar pal carajo a alguien ya se estaba llenando.....me despedí y me fui pa'l carajo.

El post lo escribo porque es que no entiendo porque hay personas que no tienen aspiraciones de nada en la vida y que sus metas son poder comprarle cadenas de oro al nene y zapatos nike y poderse comprar carros del año sin tener que trabajar ni pagar las cosas mas esenciales que son, para mi, la comida, los biles de la casa, y la renta. Que clase de sociedad nos hemos convertido cuando que le pagamos a los menos afortunados todos los beneficios paa poder sobrevivir solo para que ellos puedan tener los lujos que a nosotros los que nos jodemos se nos hace dificil tener.

Yo tuve que hacer un plan de dinero y crear un budget para poderme comprar un plasma y duré un par de meses para poderlo comprar cuando que yo me gano un buen dinero y veo como el primero del mes los pobres gastan el cheque entero del welfare en zapatos ropas y electronicos que ni necesitan! Este país está patas arriba! En vez de estar regalandole todo a la gente porque no hacen las universidades gratis para, en vez de darle la vida gratis, puedan preparar una nación donde la gente es orgullosa de ir a buscar su propio pan.

En la biblia una veza leí "Si le das un pescado a una hombre, come por un día....pero si le enseñas a pescar, come por todo una vida." Ya es tiempo de que dejemos de esta manteniendo a estas personas que no quieren trabajar! Achoooo, me fui en un viaje!

4 comments:

Anonymous said...

Asi he oido yo de muchas que se embarazan solo para conseguir apartamentos, cupones y todas esas cosas. Ellas creen que con eso ya tienen todo. No tienen aspiraciones en la vida y ganas de superarse, quizas si las leyes fueran otras, esas vividoras aprovechadas hicieran algo por sus vidas mas que tener hijos, los cuales muchas veces se convierten en delincuentes.

BubblegumCookie said...

ese que dices de las universidades tambien lo he pensado, pero como para el entender del gobierno el que se esfuerza para estar bien y hace lo necesario es quien tiene que joderse manteniendo a cuanto cuponero profesional hay pues poreso estamos tan mal.

me saca ver a dos o tres cuponeras en la uni con laptops carros caros etc yque sequejan de que la beca esto la beca lo otro en vez de estar agradecidas de que la clase media se jode para mantener a sus padres que posiblemente estan todo el dia cn el a/c prendio viendo dish pq jamas un cuponero no ve local!

imagino que si vienen y nos tiran una bomba nuclear solo Cher, las cucarachas y los cuponeros sobreviviran

Nerdote said...

lol quote bíblico y todo!! Estoy de acuerdo pq aqui uno esta viendo a cualquiera ya con un iphone o con un plasma. Bueno uno no los ve pq los plasmas van en la casa y uno no va a las casas de todo el mundo pero ANYWAYS(!!) la pendejá es que la gente está gastando algarete!

Siuky said...

LOL...estoy de acuerdo contigo. Pero estas personas estan asi porq el govierno de este pais es un disparate! Ya escuchastes el nuevo paquete del estimulo? Le van a aumentar mas dinero a los que cojen cupones, extender las semanas de colectar desempleo....como que en estos tiempos viven mejor los que no trabajan..y nosotros que nos levantamos todos los dias tempranito y a sudar la gota gorda para poder ganarnos unos chelitos..a nosotros no nos dan ni un carajo!
Arriba USA!

Yo me voy para Francia!