Thursday, February 19, 2009

Fotos en una Iglesia

El fin de semana pasado me dio' con ir a la iglesia y pues allí le saque un par de fotos a unas cuantas cosas. Aqui les dejo un par de mis fotos favoritas.











7 comments:

Nerdote said...

Pero John, la idea de ir a la iglesia es asistir a Misa!! Chacho ir a la iglesia sin tener que chuparte una misa lo hace cualquira! La linda!! Tripiando. Muy buenas la fotos. M tripea la sombra en la de jesús en la cruz. la Última, esa es mi favorita.

Jonmicol said...

no tan solo tuve que chuparme una misa entera pero era una boda y ya tu sabes como es eso. Lo que pasa es que no voy a poner fotos de todo una boda aqui...je je je! Pero si, yo soy el fotógrafo entre el combo mío!!

Lyla said...

Mmm, quizás me guille de bruta o despistá' aquí, pero... eres fotógrafo de profesión o solo te gusta la fotografía?

Jonmicol said...

Solamente es un hobby que me gusta. Aunque si me ofrecen dinero por un trabajito lo hago como fue el caso del sabado pasado que uno de los que trabaja conmigo me dio un par de pesos por sacarle fotos en su dia de boda. Pero no es una profesión ni nada así por el estilo.

marta said...

A mi me gustaron las ultimas 2 fotos y ponerlas en b&w estuvo ideal.

LoLa Vasquez said...

Buen ojo.

Anonymous said...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic