Thursday, February 14, 2008

En Mi Opinion...

Roger Clemens

En mi opinion, creo que el gobierno federal de este pais esta perdiendo el tiempo en hacerle juicio a el pelotero. Porque? Pues porq creo que hay tantos problemas que tiene este pais para preocuparse pr algo que es un juego (literalmente). Tenemos unas elecciones presidenciales que vienen por ahi pronto....tenemos una guerra en Irak pendiente...el gobierno tiene tantas cosas en la cual puede estar gastando nuestro dinero (y digo nuestro porq hoy cobre y ellos me quitan un fracatan de dinero). Creo yo que si esto es algo tan importante pues que lo deberia investigar y pagar el MLB Association ya que en verdad creo que ellos tienen el dienro suficiente para hacerlo. Bueno....por lo menos esa es mi opinion. Que creen ustedes?


No comments: