Wednesday, February 13, 2008

Dedicatorio de San Valentin...


Ya mañana estaremos, denuevo, en el dia de San Valentin. Es el dia del amor y de la amistad. Por mi parte estoy agradecido de que este sera el dia de San Valentin #6 que la pasamos juntos tu y yo! Despues de todos estos años de pruebas, tentaciones, amor, cariño, peleas, caricias, gritos, ternura, entendimiento, etc...pero sobre todo nuestra gran AMISTAD. Creo que el secreto mayor del exito de nuestra relacion es que somos grandes amigos sobre todo y antes que nada.

Creo que cuando uno dice ser esposo o esposa no es solamente una palabra que significa algo concreto. Puede significar lo que sea que uno siente. Es, para mi, ser todo lo que tu quieras que yo sea. Es decir ser tu amigo, tu amante, tu paño de lagrimas, tu cocinero, tu estudiante, tu maestro, tu chillo, tu todo!

Para mi ser tu esposo a sido mas que una aventura estos 6 años. A sido un modo de vida. TE AMO NENA!!


Acuerda que el amar no es un instincto...es una habilidad!!

No comments: