Monday, August 4, 2008

North Carolina - Boston Express part I

Ayer fue uno de esos dias bien locos que uno acordara para siempre pues me fui para North Carolina para que Coqueta no tuviera que guiar el carro de OB sola desde alla hasta Boston. Que clase de viaje mas loco!

Me levante a las 3:50AM de ayer para poderme preparar rapidamente para cojer para el aeropuerto. Despues de prepararlo todo en mi bultito pues el suegro me dejo en el Logan Int Aiport de Boston. Lo que habia alli era un revolu y nadie sabia un carajo de lo que estaba pasando. Maletas perdidas y bebes llorando y la gente super frustrada on la situacion y todo porque un vuelo se atraso solamente para que el crew pueda descansar. Pero la gente siempre se ahoga en un vaso de agua y pues yo tranquilo me quede porque si me agito yo no logro nada.
Despues de esperar como una hora en la linea logre llegar hasta al frente y me atendieron super bien y los vuelos mios estaban los dos de los mas bn y sin problemas! fui a donde unos chinos en donde pague como mil dolares por un desayuno y me sente a esperar para entrar a mi vuelo. Ya cuando estaba sentado en mi ventanita me quede totalmente dormido.
***
El avion aterriza en Charlotte, North Carolina y yo me bajo del avion y camino por el aeropuerto. Me compre un aguita de como 436$ y me sente en una silla donde me quede dormido otra vez.

Me levanto super asustao creyendo que se me olvido mi vuelo pero Gracias a Dios no...faltaban como 15 minutos para yo montar el avio y pues fui al baƱo y me lave la cara para refrescarme un me fui a montar ese avion.
Cuando llego al gate lo que me espera es una avioneta super chiquitita y ahi mi corazon quizo gritar. Paresia una minivan con dos alas y un par de moteres mal montados. Dios mio protegeme que es avion se ve medio turuleco....YO ESPERO NO VER NADA PEGADO CON TAPE ELECTRICO AGUANTANDO UN PEDAZ DE ALA NI NADA PORQUE NO VOY!

El vuelo hubiera sido un poquito mejor si no fuero por lo horroroso. Se movia ese avion como si bailando un merengue ripiao de esos que se escuchaban en los 80. Hay mi madre santisimia virgen de la Providencia por favor ruego por mi!
***
Logro llegar entero al aeropuerto de Jacksonville North Carolina y creo que es el aeropuerto mas chiquitito que e visto en mi vida. La azafata bre la puerta (yo estaba en la primera fila) y me mira y me dice "Have a nice day!" Yo la miro como quien dice "Ahi no hay na....tu eres loca?" pero camino hasta donde esta la puerta abierta. No sabia si pedir un para caido o uno de los "flotation devices" para brincar del avion pero al fin vi que eran unas escaleritas que tenia que cojer para bajarme del avion. Despues no te dicen para donde cojer y uno queda como desorientado mietrans que las avionetas mas chiquitas que tu te pasan por al lado. Logro localizar la puerta por donde tengo que entrar y entro al aeropuerto.....ahora a esperar a Coqueta

1 comment:

Anonymous said...

LMAO, que viajecito te gastaste! Todo por la experiencia!