Afuera de el edificio en donde vivo hay un
parking lot para que la gente que paga renta en el mismo edificio pueda estacionar su carro. Es un parkin' medio triste que ni lineas tiene y la gente se parquea al garete pero es un estacionamento como quiera que lo quieras mirar.
La mierda es que, en estos ultimos días de calor que le a tocado a la ciudad de Boston, los teenagers y adolecentes que viven por el barrio se congregan en ese parking lot a joderle la vida a los que tienen que guardar sus carros allí.
Ellos se sientan encima de los carros. Le viran refrescos encima a los carros. Juegan por al rededor de los carros. Hasta un par de gomas le han explotao a un par de carros. Es una foquin mierda!
Lo malo es que el estacionamento queda en la parte trasera del edificio pero mi apartamento queda en la parte delantera del mismo. Quiere decir que no veo un carajo de lo que pasa al rededor de mi carro.
Chito, que no tiene carro y tiene que entrar por la parte de al frente del edificio a mi casa, toca el timbre.
Chito me había dicho que me acompañaría a Sears a comprarle unas gomas al carro y despues a janguiar por ahí.
Cuando salgo para el parking pa' fuera me encuentro con 2 chamaquitos como de 16 o 17 años jugando de mano encima de mi carro.
"Hey, mera socio..." le grito a los chamaquitos, "no juegen en mi carro, puñeta!"
Los 2 chamaquitos me miraron mal pero se alejaron poco a poco. Me monto en el carro y lo prendo. Bajo las ventanas por la calor que hacía. Espero un par de segundos mientras me acomodo y pongo el carro en drive. Solo alcanzo llegar manejar como 10 pies cuando veo una botella de soda que vuela encima de mi carro y splooooosh!!! se derrama por todo el bonete de mi carro.
Me bajé del carro super encojonau y Chito salio' del carro tambien a las millas y se me paró al frente.
"Jonmicol, cojelo suave cabrón que son menores!"
"Salte pal carajo, puñeta!" le digo a Chito y lo saco para una lao.
"Quién puñeta fue?"" pregunto encabronau!
Nadie contesta! Se quedaron pasmados como los que acaban de ver un fantasma!
"Que quien puñetas fue dije!" vuelvo a preguntar.
"Tu no eres babilloso Willy?" dice una de las chamaquitas que estaba sentada en las escaleras del edificio, "dile ahora!"
"Tu eres bien pendeja Mariela!" dice uno de los chamaquitos.
"Tu eres Willy so canto e cabrón?" le pregunto al chamaco.
"Jajajaja, te jodistes mamabicho!" dice Chito.
"Callate la boca mamau!" le digo a Chito.
Voy donde el chamaquit y me le paro al frente. Me le quedo mirando de arriba abajo mientras me trato de calmar pa' no sopletiarle una galleta.
"Porque tu hicistes eso.....Willy?"le pregunto al chamaquito fingiendo la tranqulidad.me responde Willy con un guille mezclau con mierda de gallina.
"Nah papo, tu salistes de allí con un piquete cabrón viste y eso no me gustó! Esa es la que hay!"
"Ok, pues entonces la proxima vez, vienes como un hombre y hablas conmigo. Me dices ques lo que no te gusta y entonces podemos hablar como los hombres. Ahora me haces el favor y vete a limpiarme el regero que mi hicistes en el carro."
"Pssst....yo no voy a limpiar eso....no tengo con que!"
La actitud del chamaquito me encojonó tanto porque tras que te estoy tratando de no meter las manos te me vas a poner pendejo?
No pude mas. Lo agarré por el cuello y a to' cojón le quité la camisa South Pole que tenía puesta. Lo lleve por el cuello hasta donde estaba mi carro y lo tiré contra el carro. Con la llave, abrí el baul y saqué un windex que tenía en el baul y se lo derramé en la camisa. Tiré el windex contra el piso y le tiré la camisa en la cara al chamaquito....
"Con eso me vas a limpiar el cagaero que me hicistes so pendejo."
El chamaquto trató de hacerse el fuerte y de mirarme mal y ahí fue que no aguanté mas y le metí un sopapo chévere con la mano abierta.
"QUE LIMPIES PUÑETA!"
El chamaquito, con el labio mas temblecoso que una gelatina comenzó a limpiar sin decir nada."
Chito se me acerca y me dice "Cabrón, hay moros en la costa!"
Cuando miro, hay un hombre que viene con una bate desde una casa que queda en la callesita de donde uno entra al estacionamento.
"Willy, quien es ese?" le pregunto.
"Ese es mi pai.....te vas a cagar en tu madre pendejo!" me responde el chamaquito.
Ahí vuelvo y lo agarro por el cuello al chamaquito pero esta vez con las dos manos.
"Chequeate esto so canto mamau!" le digo en el oido al chamaco.
El pai de Willy me tira a dar con el bate. yo me salgo del medio y a la vez le tiro al chamaquito encima a su propio pai. Cuando el viejo y el hijo se desbalancean los dos le meto un cruce de quijá al pai y se le cae el bate.
Los chamaquitos que estaban mirando el show desde las escaleras se levantaron como si fuera una pelea de Cotto en Madison Square Garden.
yo me quedé con el bate en la mano....
"No quiero tener que sacarte la mierda por culpa de tu hijo pero si me das una razón de voy a joder la salud" le advierto al viejo.
"Es que tu no tienes que estar poniendole la mano a mi hijo encima so abusador!" me responde el viejo.
"ABUSADOR! Tu lo que eres es un cabrón! Entonces el hijo tuyo hace y deshace y uno no le puede hacer na? No seas tan bobo....so maricón!"
El viejo junto a su hijo comenzaron a caminar hacia afuera del parking mientras iban murmurando alguna pendejá que no se entendía.
Cuando llegan a la entrada el viejo me mira y me dice "Te sugiero que te cuides!"
Le zumbé el bate desde donde estaba y le di en la misma boca.
"Esa es la puntería que yo tengo so canto e cabrón! Cuidate tu!"
Me monté en mi carro junto a chito y le chillé la goma a fuego!
"Cabrón, vas a tener que cuidarte ahora de verdad socio....tu no conoces a esa gente mano!" me dice Chito preocupao.
"I know! Pero uno se tiene que dar a respetar en este barrio y en cualquier lado que uno se pare, Chito!"