Friday, September 5, 2008

Preguntas de Myspace.com

Como ya muchos de ustedes saben yo tengo una cuenta de myspace.com y tengo muuchos amigos ahi. A cada rato me meto para chequiar lo que la gente escribe y me pongo a leer el boletin y ultimamente los chamaquitos estan haciendo como preguntas y que se yo. El problema mio es que ya para la tercera vez que tu lees las respuestas de 3 personas diferente te aburres porque casi siempre son jovenes entre 12 y 17 años y dicen la misma mierda. Mi primita de 15 años me dijo que si soy tan criticon que tomara el "survey" para asi ella poder ver si yo respondo diferente o no...so aqui va...

•Yo soy: Jonmicol (DUHH)


•Yo estoy: Super aburrido con toda las personas que pusieron "escuchando musica" o "tomando esta encuesta" o que pusieron "enamorado"


•Yo tengo los ojos: Dentro de mi cabeza....entre mis orejas y al frente del cerebro


•Yo odio: Gente que gasta 10 dolares por un cafe en Star Bucks cuando que Carlos (Cafe Latino) te da una tazita de expreso Boricua por un peso (dolar)


•Yo deseo: Un billon de dolares....tambien deseo tener mas deseos


•Yo escucho: Voces en mi cabeza de noche que me cantan canciones romanticas acapela...me ayudan dormir.


•Yo le tengo miedo: a las muñequitas de porcelana sin ojos....huiiiiii. Nunca has visto un monton de ellas en una cama de noche....freaky!


•Yo lloro: cuando tengo estreñimiento....oooof que dolor!!!


•Yo me río: Cuando se me sube la ramayama a la cabeza....jeje je je je jeje je


•Yo necesito: Aire, comida, dinero y sexo....en esa orden especifica!


•Yo amo: A mi bebecito....y no porque es mi bebe si no porque es igualito a mi!!!


•Me pone feliz: Cuando llega el viernes y tengo dinero para la joda (alcohol y pariseo!!)


•Me duele: Puños en la cara....definitivamente que eso no es agradable!


♣¿ SÍ O NO ?
•Tienes un diario?: SI.....se llama Jonmicol Spot


•Te gusta cocinar?: Si me gusta cocinar si no me lo piden y estan dispuestos a fregar....cuando me lo piden como que ya no lo quiero hacer


•Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Um....eeehh.....no!


•Piensas que estas enamorado?: Aveces.....aveces siento querer ahorcarla pero el cariño que le tengo no me deja (tampoco me deja la ley 54!)


•Pones tu reloj unos minutos adelantados?: Si....pero que pendejada que no trabaja porque siempre digo....tengo 10 minutos mas!


•Te quieres casar?: Nunca e pensando casarme yo mismo...pero si veo algun venao o algo le pego el tiro!


•Te gustan las tormentas?: Si...es una escusa para dormir media hora mas y llegar tarde a trabajar (Um....bueno jefe....se me fue la electricidad y....)


•Tienes una manía?: Si.....respiro cada cuantos segundos y de vez en cuando cierro los ojos pero lo hago bastante rapido aunque eso tambien un par de veces al minuto.


♣¿ QUIÉN ES ?
•La mujer más guapa?: En esta me quedo callao porque una galleta no viene bien hoy viernes!!


•La persona más rara?: Definitivamente me quedo callao con esta ya que el sofa es super incomodo para dormir!!


•La persona más molesta?: Ay ay ay....yo como que debi de haber leido esto completo antes de ponerme a contestar....


•La persona que mas te divierte?: Je je je....claro que tu mami.....me crees o no?


•La persona que te conoce mejor?: YOSS!!!! (como dice el platanero!)


•El profesor más aburrido?: Acho....no me acuerden esos dias POR DIOOOS!


•Tus mejores amigos?: Johnnie Walker, Corona, Heineken, Tequila, Bacardi, etc.


•Tienes piercing o tatuajes?: SIII!


♣¿ CUÁL ES ?
•La frase que más usas en el msn?: JAJAJAJAJA


•Tu grupo favorito?: un six pack de coronas


•El último pensamiento antes de dormir: Diablo que emboyeeeee


•Tu lugar favorito?: La casa de mi abuela en Santa Teresita (Ponce, Puerto Rico)


•Tu mayor deseo?: Ser el mejor padre que yo pueda ser con mi negrito! (esta es sin broma!)


•Tu punto débil?: En el cuello tengo uno bien rico y en un par de sitios mas pero hey.....cuidao!


•La mejor frase: ESTAS DESENFOCAO PAPI!


♣OTRAS PREGUNTAS.
•Signo: GO (aunque el de la doña sea STOP!)


•Lugar de nacimiento: Ponce, Puerto Rico


•Número favorito: 68 (tu bajas y yo te debo una...je je je)


•Día favorito: VIERNES SOCIAL!


•Mes favorito: SEPTIEMBRE


•Fecha de nacimiento: SEPTIEMBRE 30


•Estación del año favorita: VerAno


•Deporte favorito: Boxeo


•Café o té: Cafe Rico Rico


•Montaña o playa: Noche....Playa....Lluvia....Ponceñua (a los boricuas de la vieja escuela...se acuerdan de eso??)


•Sol o Nieve: El que vive en donde yo vivo sabe que SOL!!!


bueno.....ahi les dejo mis respuestas con el deseo de que sepan que era en broma y no quiero dormir en el mueble!!!

No comments: