Monday, September 29, 2008

A Media Noche

Me levanto con un leve recuerdo de lo que fue un mal sueño. No acuerdo exactamente que era lo que soñaba pero aun siento las malas vibras. Es como una preocupacion intensa que invade mis pensamientos. Miro el reloj. Son las 2 de la mañana. Me levanto de la cama y pongo mis pies firmemente en el suelo. Siento un frio en los pies no muy frio pero suficiente como para molestar. "Donde estaran mis chancletas?" pienso por un segundo y abro la puerta. Salgo a la sala y veo las sombras que hacen juegos con mi vista. Me rio un poco ya que estas mismas sombras me provocaban miedo cuando era un chiquitin. Lo paso por al lado al 'booogie man' y al 'cuco' y suavemente habro la puerto del cuarto de mi hijo. Lo veo dormido en su cama y de una vez ya me comienzo a sentir mejorcito. Camino hasta la orilla de la cama del nene y alli me quedo mirandolo lo que me parecio haber sido una eternidad pequeña. Despues de un momento el nene abre los ojos y me mira entre el frio del sueño. Despues de mirarme por dos o tres minutos me dice "Daddy, you always come to save me in my dreams. (Papi, siempre vienes a salvarme en mis sueños.). Siento un orgullo enorme ya que este nene me ve a mi como si fuera su super heroe personal. Lo cojo entre mis brazos. Aveces lo veo tan grande e inteligente y se me olvida que todavia es un bebe (auque sea solo en mis ojos) y que me necesitara por muchos años mas. Camino con el hasta mi cuarto y me acuesto colocandolo en mi pecho. Con mi negrito ya salvo en mis brazos ya no existen rasgos de la preocupacion confusa con la cual desperte. Cierro los ojos y me duermo.

No comments: