Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA y de una compañía promotora de peleas de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), confirmó el viernes la reunión.
“Definitivamente vamos a trabajar juntos”, le dijo Cuban a la AP. “La pregunta es en qué forma. Uno no pasa de ser un boxeador a un peleador de MMA de la noche a la mañana. Primero tiene que tantear las aguas”.
La historia fue reportada primero en el portal ESPN.com.
Mayweather, de 30 años, es considerado el mejor boxeador del mundo y es una de las principales atracciones de taquilla en el deporte. Sus peleas este año contra Ricky Hatton y Oscar de la Hoya produjeron 3,25 millones de compras en el sistema de pague por ver, con ingresos totales de más de 200 millones de dólares y ganancias para el boxeador de 50 millones.
“Sería algo tremendo”, indicó Cuban. “Él es un icono del boxeo. Ya conquistó ese mundo. Él es el campeón y también quiere ser el campeón con más ganancias en la historia”.
Mayweather y Cuban se hicieron amigos cuando ambos compitieron este año en un programa de televisión de baile. Cuban fue invitado por Mayweather a la pelea contra Hatton el 8 de diciembre en Las Vegas.
Mayweather y Cuban se volvieron a reunir el jueves en Las Vegas y hablaron sobre negocios.
No comments:
Post a Comment