Monday, September 22, 2008

Porque Blogeas? Coqueta's Response!

Jonmicol, me encanto esta pregunta que me hizo detenerme a meditar por un momento. Pero la verdad es que yo llevo “blogueando” desde hace mucho tiempo, anos.
En realidad para mi, el blog es el mismo diario que llevo escribiendo desde adolescente. Ese diario que no solo contaba lo que hacia durante un dia, pero tambien el lugar de desahogar mis sentimientos, frustraciones y suenos.
Mi diario que ha sido el testigo fiel de mis secretos, de mi opinion, de mis fantasias, deseos y delirios, pero tambien el terreno de mezclar mi imaginacion con mi realidad, logrando llegar a ser (modestia aparte) el gran ser humano, feliz y evolucionado que soy hoy dia.
Mi diario déjà de llamarse asi para convertirse en lo que hoy dia se conoce como BLOG, (que es la misma pendejada), con el pequenito detalles que todo lo que yo escriba en mi blog, esta accessible al mundo entero atravez de la red electronica mundial.
Escribir es uno de mis grandes atributos, es20lo mejor que hago, segun mis profesores, intelectuales, amigos y fanaticos. (Y mi chico que se goza las novelitas que le hago.) El que yo quiera hacer publico lo que pienso y siento, sigue siendo una via de terapia en mi vida.
Tambien, CoquetaClub no es solo un blog, es un movimiento creado por esta humilde servidora en donde se respalda, se valora y se le da alimento la estima de la mujer primordialmente, y de todo ser humano que lo necesite.

El CoquetaClub es una via de enegizar a la gente que me rodea de la manera mas positiva, porque la felicidad no es un destino, es un trayecto, y se debe de disfrutar al maximo segun se va andando.
Con toda pasion,
Coqueta
De http://www.coquetaclub.blogspot.com/

No comments: