Friday, April 11, 2008

Occurencias de la Vida en el ghetto...

Salgo de la estacion de tren y camino a donde esta mi carro estacionado como lo hago todo los dias. Al llegar a donde esta el carro puedo ver unos policias incubiertos rebuscando a un par de jovenes uno a uno que estan sentados en un banco de parque. Me intereso seguir mirando la investigacion pues prendi un cigarillo que me quede mirando. Vi como uno de los policies rebuscaba a un chamaquito mientras el otro policia hablaba por un celular. Cuando el policia que hablaba entregadamente en su celular miro hacia donde estaba parado yo uno de los muchachos sentados en el banco logro tirar lo que me paresio ser una bolsita detras de una maquina de periodicos con mucha cautela y precision.
“Que estas mirando tu?” me pregunta el policia
“Nada official…simplemente fumandome un cigarillo antes de meterme al carro…no me gusta fumar dentro de el.” lo contesto yo de lo mas tranquilo
El guardia me dio una Mirada como quien dice ‘te estoy velando’ y denuevo volvio a su conversacion en su celular. Me quede alli parado pues en verdad no pude creer que el policia, por contar de joder con una persona mas, le dio la oportunidad a ese individuo de dehacerse de su evidencia.
Al final tuvieron que dejar a los muchachos ir porque no le encontraron nada. Antes de que me pudieran prestar atencion, yo tambien me large del sitio en mi carro. A todo esto yo solo digo que los policias en verdad estan para joder. Pues porque lo digo? Si en verdad hubieran investigado de la manera correcta y hubieran prestado atencion hubieran visto como el muchacho se dehizo de su ‘bolsita’. Con razon es que hoy en dia la ley es vista como un chiste o quizas una simple molestia por los titeres.

No comments: