Wednesday, April 23, 2008

Hace un Año

Bueno mi gente, con mucho gusto y agrado es que les dejo saber que hoy cumplimos Siukey y yo un año de casado. Parese como si hubiera sido ayer que nos mandaron a pararnos cara a cara, casi como dos pugilistas que estan preparandose para una batalla y nos declararon marido y mujer. Ahora entiendo el significado de pararnos como si fueramos boxeadores...en verdad es una batalla el estar casado. En mi caso, la diferencia es que mi esposa y yo decidimos pelear para el mismo equipo.
Son muchas las personas que desde el principio dudaron de esta relacion. Otras personas envidiaron hasta mas no poder (muchos todavia envidian). Despues de 6 años, un hijo, una boda, y demas, puedo decir que seguimos tan fuerte como en el dia que decidimos hacernos novios. He aprendido a tomar las criticas constructivas de personas que nos quieren y les interesa vernos bien y ponerlas en practica. Tambien he aprendido a reirme de los que nos quieren hacer daño y demonstrarle que no importa lo que hagan o lo que digan no podran destruir lo que yo he construido.
Poco a poco, tambien, e aprendido a apreciar lo que es la familia. E aprendido a valorizar esos momentos que pasamos juntos sentados viendo television. Valorizo mucho sentarme contigo a cenar de vez en cuando y a platicar sobre nuestros pensamientos y sentimientos ya que la comunicacion es uno de los pilares de nuestra relacion. Este ultimo año contigo puedo decir que fue uno de los mas dificiles que hemos pasado ya que fue rodeado de tragedia y un par de cositas mas pero aqui estamos....mas fuerte que antes. Mientras pasa el tiempo mas te quiero y mas me doy cuenta en que al estar contigo mi vida se a llenado de una riqueza que no la iguala ninguna cantidad de dinero. Lo que tenemos tu y yo no se compra en un catalogo. Espero que nuestra relacion siga rumbo al cielo y que la madurez, el entendimiento, la paciencia, y sobre todo el amor sea lo que nos mantenga por encima de lo malo como barca sobre el mar. Te quiere un onton nena! Espero que nunca se te olvide!

No comments: