Sunday, December 7, 2008

Mi Nene y sus Espejuelos

Este sabado pasado el hijo mio se levanto y rapido se comenzo a quejar de que le molestaba la vista. En otras ocasiones se habia quejado pero no tanto como lo hizo el sabado. Decidi ir a comrarle los espejuelos que el oculista le habia recetado hace un par de semanas y me quede super sorprendido al ver que mi muchachito se me estaba quedando ciego. El pobre tiene tanto aumento en sus espejuelos!!
Al principio no queria ni medirse los espejuelos y los miraba como si fueran algo del otro mundo. Me dijo que el no queria que nadie se burlara de el. Yo le dije que no se preocupara porque hasta Superman usa lentes. Le acorde que cuando superman no es superman el es Clark Kent y como y civil el usaba sus "glasses". Ahi fue que mi nene se puso feliz y logramos que el muchacho se enamorara de sus glasses. Lo mas que me toco el corazon fue cuando se puso los lentes por primera vez que me miro con ese brillo en los ojos y me dijo "Papi, estoy bieeen feliz....puedo ver bien!!!" Me llene de alegria y a la vez me senti un poquito mal ya que yo debi de haber hecho esto desde que me dieron la receta pero ni modo...ya las tiene y esta mi negrito super feliz. Y para mas decir el nene se ve guapisimo con sus glasses....y no lo digo solo porque soy su pai!

No comments: