Thursday, November 4, 2010

Cosas Que Me Sacan Pol Techo!!!


A Petición general (bueno....generalmente de Nerdote!) me senté a pensar en cosas que me encabronan y pues aqui les dejo un par de cosas mas!


1. "Hay pero que frío hace!!" Me encojona tener que ir a buscar un familiar o amistad al aeropuerto que viene de Puerto Rico o de Santo Domingo y lo primero que hacen es quejarse del frío....pa' que puñetas vienes en invierno entonces estupido? HELLO! Estas llegando a BOSTON! Que queda en la parte NORTE de NORTE AMERICA en NOVIEMBRE! Aquí hace calor durante el verano! Ven en esa epoca y me evito escuchar tus quejas pendejas!


2. En estos dias (hoy) abrí un cuenta de kik y una en ping chat! Me encojona que hay personas que TIENEN MI NUMERO DE TELEFONO y VIVEN EN LA MISMA CIUDAD y NO ME HAN LLAMADO EN MESES me tiren por el messenger con mensages como "'stas perdío mamabicho!"


3. Gente que trabaja conmigo y vienen a hablarme! No me importa ver las fotos del juego de soccer de tus hijos!! No me importa que pelicula vistes el fin de semana! No quiero firmar la tarjeta para Tom que se retira!!


4. "Estoy al doblar la esquina sal pa' fuera!" Me encojona que me digan eso y yo termino esperando en la acera como una puta por 10 minutos!! Llamame cuando estes afuera!


5. "Perate perate....como fue?" me encabrona un cojón cuando alguien no entiende un chiste que hago Y me pide que se lo explique! Si lo lo entendistes pues ya...no captastes pero pedirme que te lo explique....vete pal carajo!


6. Las insterucciones que vinieron con la cuna de mi hija me sacaron el monstruo! Mi mujer decidio que quería "solo lo mejor" para su apreciada hija!! Que carajos sabía yo que tenía que ser un foquin ingeniero para poder montar la mierda esta!! Por mi madre había como una libra de tornillos que sobraron cuando terminé pero la cuestión sigue pará!


7. Me encojonan que los gringos cuando hablan con alguien que es de otro pais y quizas no entienda ingles tan perfectamente, en vez de hablarles mas lento les hablan mas duro!! Es un extrangero no es Lou Ferrigno!!


8. Gente cafre que no sabe que son cafre!! El primo de un pana mío le puse Hennessy a su hija y el tipo la criticó hasta mas no poder porque eso era un nombre cafre!! La hija de el nació hace un par de meses y le puso Chardonay....que fino...pfffft!


9. Gordos que usan "skinny jeans"! need I say more?


10. Gente que meten palabras como "tronchado", "danzaba", "escalofrizante", o "laurel" en una escritura pendeja que no significa nada te piden que leas su "poema"! WTF?


11. Me encojonan personas que al uno ir a su casa te dan galletitas con queso pero tienen que dejarte saber que "este queso es frances." Me imagino las vacas frances son mas finas que las vacas de Santo Domingo que solo hacen queso para freir....who cares de donde es el queso!!


12. Jared el de Subway! Se hizo famoso porq es un Gordo que se hizo flaco! Wow, gran cosa (El Mas Raver Voice)


13. Gente que cuando le dices "Estoy de mal humor....dejame quieto hoy!" siguen el "Pero que te pasa....pero dime....pero dime....pero que te pasa....pero dime...pero que pasó...pero-" Hasta que a uno se le zafa un "Puñeta que me dejes en paz huelebicho!" y te saltan con un "A pues el problema soy yo entonces!" Me caguatendié!


14. Por ultimo LOS FOQUIN MINEROS DE CHILE!! Duraron 70 y pico de dias en una mina y les van a regalar la foquin luna! El Hip Hop duró 2 decadas underground y todavía no se le a dau el merito que debería tener!!


PEACE & I'm OUT!

8 comments:

ESOEZ said...

Lol viste qué facil es welebicho!

La 4 me tocó en el corazón. Yo soy una persona puntual, algo que, por lo menos en PR, escasea. La gente llega tarde pa' todos lados. Pero si hay algo q me encabrona, es q alguien haga una cita conmigo y formule la hora pensando q yo soy impuntual. Lo de buscarme y pedirme q salga es más empingante todavía. más para ti que vives en una casa, verdá?? Si vivieses arriba en un edificio o algo pero lol, en una fucking casa Ja!

Jonmicol said...

si mano....yo vivo en una casa y no es como que te puedo esperar en la entrada...o estoy dentro de mi casa o estoy afuera!! Me encojona que si se dijera fuera 1 minuto pero pinga e' 10 minutos ahi como un cabron!! Yo lo que hago es que busco una manera de desquitarmela!! A mi primo le fume pasto en el carro para que cuando fuera a buscar a su mai le llamaran la atencion!

Ley La Terrorista said...

a mi me encabrona la gente que se cree inteligente y son unos morones de mierda y muchas otras cosas pero ps hoy estoy feliz no tengo ganas de encabronarme :)

Nipa Mi- Nipa Ti said...

Todos estaban muy siertos, Pero lo que me choka a mi es cuando uno esta manejando y la cabrona persona que esta al lado tu yo dandote direcsiones te dice oh, tenias que cojer una derecha pero ya la pasaste, puneta pero claro que la pase si me lo dijistes muy tarde cante de estupido..Por eso fue que inventaron los marditos GPS.;)

Jonmicol said...

jajaja!! Muy cierto! Como cuando estan tratando de acordarse y te dicen "esperate un momento" HELLO CABRON estamos en el HIGHWAY! lol

W.D said...

Hace tiempo No entraba aqui a comentar jajaja mano pero ami tan bn me encabronan los putos mineros! los hubieran dejao enterrao a esos cabrones

Unknown said...

jajaja cabron cabron

Slimmavas said...

Hola hace tiempo no comentaba. Pero es que deberias hacer esto mas a menudo.

Los mineros...pues quillaron a todo mundo al final, a costilla del dinero del estado dominicano esos malditos se pasaron como reyes en punta cana, a mi me da trabajo ir a BOca Chica, (es una playa en la ciudad, o sea, de pobres), al final es grupo de locas estan mas pobres que los niños de somalia.