Friday, September 25, 2009

Tambien en Mi Barrio

Aqui en mi Barrio en Boston, MA a sido una semana llena de actividades!
Primeramente, el Alcade Menino se apareció (hmm...este cabrón se pasa metido en mi barrio ultimamente....será que por ahí vienen las elecciones locales?). Se paró frente a un teatro que hay por aquí para hablar sobre la importancia histórica que tiene esta area de la ciudad y bla bla bla! Spuestamente aquí fue que nació parte de la cultura de Boston. Tambien por aquí fue el primer caso de una sobredosis de chocofán y el quinto caso de los estados unidos entero de un craquero robarle una cartera a una vieja pentecostal!

Tambien en mi barrio esta semana la policía hizo un record al repartir mas de 100 boletos de 100 dolares cada uno a personas que estaban fumando marihuana al aire libre. La mierda es con estos boletos te puedes limpiar hasta el joyete porque no te afecta en nada el no pagarlo. Ellos no te quitaran puntos de la liscencia ni te arrestaran por acumulación de boletos de marihuana! La policia lo hace por joder! Por quitarte el pasto que todavía no te has fumao y ellos mimos meterse detras de algún edificio abandonao y poder sentir lo que siento yo un sábado por la noche cuando voy a ver peliculas con la doña arrebatau!

Tambien en mi barrio esta semana la MBTA (el suistema publico de guaguas y trenes de Boston) decidió cambiarle los letreros a las estaciones de tren ya que llevaban casi 40 años sin hacerlo. Los letreros aun tenían los nombres antiguos de las estaciones confundiendo pal carajo a los turistas que bajaban a capiar para acá! La mierda es que se tardaran casi 3 años en cambiarle los letreros a todas las estaciones. Ojala y que las capas polares de hielo no se derritan de aquí allá y mi barrio se encuentre debajo de 16 pies de agua!

En mi barrio esta semana un tipo de esos que guia ambulancias y salva vidas cuando hay tiroteos por ahí fue a una fiesta de cumpleaños y se emborrachó. Despues comenzó a pelear con el tío del cumpleañero y se encabronó de tal manera que terminó entrandole a tiro. Cuando lamaron la ambulancia el pana de el fue el que llegó y el mismo tuvo que darle primeros auxilio hasta que pudieron llegar al hospital y le pudo salvar la vida. En las noticias pusieron "si el no llega a estar ahí mismo cuando occurió el incidente, el hombre hubiera muerto!" Um....HELLOOOO! Si el cabrón no le pega un tiro el tipo sale ileso de la celebración!

Tambien en mi barrio esta semana, unos sanganos mataron a una chamaquita embarazada de 18 años porque ella no los quizó dejar entrar a su fiesta de cumpleaños. Tan cabrona estaba la fiesta? Está cabrón que uno no puede negarle entrada a su propia casa a unos malandros porque se encojonan y te matan! Que enchurretamiento hay aquí en Boston!

Anyways, estas son las ultimas mierdas de mi barrio!

4 comments:

Fulanito de Tal said...

Tremendo Sancocho.

Alkarah José Hirán said...

Mera Jon, cuando vengas pa' Puertorro de vacaciones me avisas pa' fumarnos un lulo juntos caballo. Leí en Twitter que cumples ya mismo, felicidades adelantadas brother.

Coqueta said...

Jon
Tu barrio esta en la noticia del dia, que rankeo, great!
Cariños
Coqueta

Angelica Giselle said...

tu vives en las villas?? alli pasan scary shit stuff hahaha pero como quiera, Boston es la mejor ciudad! I love it

y eso de la marihuana es verdad, you don't have to pay shit pq nunca van a hacerte nada! cool!