Thursday, January 15, 2009

Novelas, Frio y Peleas

Se que al leer el título de este post pensastes que era el follow-up de la canción de Tito el Bambino (Sol, Playa y Arena). Pero vine hablar del invierno y del drama. Anoche, al llegar a mi casa vi que la temperatura estaba a 19 grados....brrrrr!!! Esto esta brutal! Viviendo en un sitio que es tan frio uno se aborrece bien cabrón ya que uno no puede ni asomar la cabeza por la ventana sin correr el riesgo de una severa pulmonía. Anyways, este no es el punto de mi post. El punto de mi post es poder hablar del como yo creo que el frío causa drama en las vidas de muchas personas. No en la mía porque yo tengo una vida completamente perfecta ;-)

Han habído ciertas personas que e escuchado hablar de que necesitan tener drama en sus vida. Algunas personas invitan esos momentos "romanticos" en donde pueden hacer el papel de victima...o en algunos casos el papel de villano de la película y tener algo que hacer con sus vidas. Para hablar claro...esta categoría le queda chevere a muchas mujeres y a un par de hombres por ahí. Pues no los culpo ya que llevan una vida entera viendo novelas, primer impacto (o al rojo vivo), y a cristina (o laura en america) y se han dejado infiltrar el cerebro de tal manera que se creen que una vida sin gritos, llantos, pegaera de cuernos, y una que otra lámpara voladora, no es vida!


Estas personas como que necesitan sentírse parte de algo. Necesitan sentir en sus cuerpos cualquier sensación, aunque sea algo negativo. Si no viven algún momento de angustia por lo menos una vez al mes....aveces, en casos extremos, esperan hasta 2 meses pero es raro...no se sienten completos. Hasta se aburren de la vida y se largan para conseguir una nueva victima a quien aterrorizar. Terminan tan trastornadamente descojonados que despues un día estan todos alegres y bailando música de wilkins en la sala de sus casa y al otro día estan distantes y fríos.


Estas personas tambien se pasarán horas muertas en los telefenos con las amigas analizando cuanta mierda tu has hecho o dicho (especialmente si son mujeres que no trabajan y tienen todo el día para sentarse a odiarte con las panas......hay de ti si son vecinas porque lo haran en persona y no tendran que desconectarse para nada del mundo.) Dios te libre si comienzas a quejarte un poquito mas o a comer un poquito mas tarde...o si te cansas un poco rápido en algun instante....tan siquiera ir al baño en una hora diferente será causa para tu mujer sentarse con las amigas y discutír el porque ese cambio en tus hábitos.


Estas personas son como masochistas emocionales. Tienen que sentirse como que hay un antagnista tratando de destrosarlas y hacerlas sufrir y así tambien sienten que tienen una guerra que ganar y un enemigo que destruír....aunque seas tú ese enemigo.


Esto me acuerda a una anecdota - La mujer de mi pana se pasa quejandose que había una estupida en su trabajo que estaba tratando de destruirla. Que esta compañera se dedicaba a hacerle daño y a tratar de hacerla ver mal delante de todos. Despues me dijeron que ella trabajaba en Dunkin Donuts (osea, un sitio en donde venden cafecitos y bizcochitos con galletas y un par de cositas mas). Yo no le dije nada pero por dentro me reía a carcajadas porque no me imaginaba como carajos alguien le iba a destruir la "carrera" a esta tipa? Que te hacía? Te movía las donuts de chocolate y te las ponía en donde iban las de vainilla? Te metía café regular donde iba el decaf? Te sacaba los bolsitos de las donuts de tu registradora dejandote buscando en donde ponerlas? Como bregaba eso? No comprendo?


Anyways, el pana de quien hablo es tremendo pendejo y se lo e dicho a el mismo. Lleva 6 años con la mujer. Hace 6 años el tipo tenía una motora bien masa de esas BMW y le gustaba correr. Iba al gym y trabajaba mucho para poder vivir la vida de riquitillo en los fines de semana. Poco a poco cambió la motora por un volvo, cambio las discotecas por ir a ver a Cats, ya no usa ropa fashion si no que se viste como el abuelo mio, no fuma, no rie, no goza, o bebe, no respira, no usa el baño sin permiso, no sale, y ni parpadea ya! Es un zombie! DONDE ESTÁ MI AMIGO???


Anyways, si hay algo de la naturaleza que yo e aprendido es que los peces nadan, los pajaros vuelan, la serpiente se arrastra, y las esposas pelean (menos la mia que es perfecta!).


Bueno, ya me aburrí del tema así que chequiamos later!

No comments: