Monday, December 8, 2008

Hay el Frio

Quiziera comenzar por decir que me cago en la madre que pario al frio. Maldita sea el dia en que el frio fue inventado! Esta mañana al levantarme, como de costumbre, prendo la television para como esta el tiempo aqui en Boston. Estaba a 15 grados nada mas.....brrrrrrrr. Como mi nene esta emfermito decidi dejarlo con su abuela que vive en el tercer piso para no tener que sacarlo en este frio tan pelu y horrible. Para llegar al trabajo pase un frio cabron ya que el carro lo parqueo en cerca de una estacion de tren y me voy en la MBTA de Boston. Denuevo, sea la madre de Boston que no tiene parqueo abundante en el Downtown y tengo que tomar un tren o pagar 30 dolares o mas por estacionar mi carro en uno de los pocos edificios de Parking.
Estuve todo el dia en el trabajo sin tan si quiera darme la vuelta por las tiendas en la hora del almuerzo ya que esta demasiao frio y eso lo que provoco es que estuviera todo el dia odiando a mis compañeros de trabajo ya que en mi mente cada uno es un demonio mandado por el Diablo para joderme la vida.
Al salir tuvwe que pasar el mismo frio....bueno, no el mismo....la temperatura habia subido como 7 grados. al llegar al carro ni espere que se calentara i nada....arranque al garete y pa la casa....maldita sea el frio este!!!
La foto que sale ahi la tome con mi celular cuando llegue al carro mio! OOOOOOOOF!!!

1 comment:

Anonymous said...

Jonmicol, vi tu blog y me gusto mucho.Hay que enlazarlo con el mio (Letrina.net)obligao'

Saludos