Friday, June 27, 2008

Los Cocos Caen de Noche

Me llamo un pana mio esta mañana desde Puerto Rico y me dijo que anoche salio con una jevita que ya hace una par de semanas esta enamorando. La llevo para el Viejo San Juan y me dijo que la pasaron de maravilla. Se pasaron de trago y bailaron hasta las horas de la madrugada. Ya casi como a las 4 de la mañana decidieron irse de la discoteca y encontraron una playa en donde poder conocerse mas. Me dice el pana que la luna brillaba con el agua y que se veian las siluetas de las palmas que romanticamente bailaban con la briza. Me dijo que la pasion comenzo a, lentamente, apoderarse de ellos hasta que terminaron arrastrandose por la arena entre besos y abrazos y de momento TOOK siente que le cae algo sobre la cabeza. Le habia caido un coco desde una de las palmas y le callo encima de la cabeza! Gracias a Dios que el loco tenia una gorra puesta porque si no quizas el coco lo mata.
Al fin me dijo el socio que pudo pasar la noche con la jevita...pero en la sala de emergencia de un hospital ya que cuando se quito la gorra lo que le bajo fue de la colora'! Esto es para que cada unos de ustedes recuerden que si van hacer el amor en la playa no lo hagan debajo de una mata e' coco que los cocos caen de noche.

1 comment:

Anonymous said...

Keep on working, great job!