Wednesday, May 28, 2008

Rosario Tijeras

Categorizo esta pelicula como una interesante, ironica, y rara historia de amor. Lamentablemente muchas personas le toca vivir una vida dificil e injusta y terminan cometiendo actos que para la sociedad es horrible. aunque uno debe tomar en cuenta que aveces personas buenas son forzadas a cometer actos horrendos por su propia supervivencia. Por lo menos esa fue la manera en que tome la pelicual porque en verdad ella era el tipo de villana con la cual uno puede sentirse cerca y a la vez puedes sentir el lado humano del lado feo de la vida. Le recomiendo esta pelicula Colombiana a todos ustedes mis blogadictos para que me digan si estan de acuerdo conmigo. 4 de 5 estrellas se gano esta pelicula en mi libro de peliculas!
Y que hubo pues...lo dejo a vos tranquilo que me voy a dormir con mi parcelita pues!!! je je!!

P.S. Para los que sepan de mas peliculas latinas que esten buenas pues me dejan saber para seguir apoyando al cine latino!! Tambien le doy las gracias al GuagueroNYC que fue el que vio la pelicula primero y gracias a un post que hizo en su blog me llamo la atencion para tambien darle un vistazo asi que thanks BusDriver!!

1 comment:

Mel C. said...

Hey Jonmicol
Aquí de pasada por tu blog algunas veces lo hago aunque no deje mis huellas-Me alegro que te gustó la película, a mi me llamó la atención porque antes de todo me caen bien las colombianas(estuve casado con una)Y me la recomendaron jejeje (la película). Take care♪♫♪!