Friday, May 16, 2008

Occurencias de la Vida en el ghetto...

Entre mi sueño escucho que alguien le esta dando cantazos a la puerta de mi apartamento. La voz de la vecina de arriba, la tia de la mujer mia, se escucha llamando a la mimsa.

Las 5am y me informaron que la ventana de mi carro estaba en pedazos por toda la acera. Me visto y me cepillo los dientes. Antes de salir por la puerta del apartamento suspiro en anticipacion de un dia lleno de dolor de cabeza ya que tendre que llamar la policia y hacer un reporte, ir a ver quien me hace el trabajo de ponerme una ventana nueva, y al final tendre que bregar con la gente del seguro que nunca son agradable.

Veo que la ventana esta completamente rota. Al mirar profundamente noto que no tocaron nada en el carro. Mi GPS estaba casi a plena vista y no lo cojieron. Los cables de los cargadores de telefono (uno mio y uno de la mujer) tambien estan tal y como los deje. El cargador del ipod tambien esta tal y como lo deje. Maldita sea...solo lo hicieron por joder. Tambien me doy cuenta que el que lo hiz estaba caminando porque fue en el lado de la acera y en esta calle no se corre bicicleta en la acera nunca!


En verdad me fastidia la vida cuando pasan estas cosas. Se que no soy el unico que le molesta pero si puedo decir que estoy cansado de personas que no tienen mas nada que hacer. Que Dios me perdone pero yo si le deseo la muerte a todo aquel que viva para hacer daño y no aportar nada a la sociedad en donde viven. diran muchos que es un poco injusto lo que digo pero yo pienso que no. Es mi opinion que todo aquel que viva para mantener una ciuda con miedo deberia de morir. Si el gobierno se pone las pilas y comienza a deshacerse de gente que no sirve pues motivaria a todos a por lo menos intentar vivir una vida decente. Bueno, ya me voy a dormir un rato en lo que abren el sitio de ir a llevar el carro!

No comments: