Sunday, March 16, 2008

Un Domingo con el Nene...

Me levante hoy al escuchar el hijo mio quejandose. Porque? Yo ni se....lo que se es que me puse como de mal humor ya que el sueño lo tenia encima todavia ya que anoche sali con los panas a beber y llegue medio tarde a la casa. De todos modos me levanto y me voy a lavar la cara y la boca cuando el hijo mio me ve y con una sonrisa grita PAPI!!! como puedo seguir enojado con el? Su carisma es inigualable.
Despues de que como el nene me pregunto que que vamos hacer hoy. Yo le pregunto que que el quiere hacer y rapido contesta "Yo quiero ir a la casa de voctor a jugar con el!" Victor es mi hermanito menor de 5 años. Llamo a mami a ver si esta disponible pero no lo esta. Le digo que Victor no esta en su casa que tiene que escoger algo diferente para hacer. Despues de varios segundos pensativos me dice "I want to go to the movie theatre!" Asi de clarito me lo dijo. Hasta sorprendido quede ya que nunca lo habia escuchado decir 'theatre'. Para ser honesto lo pense 2 veces pues porque el nene mio es bastante jodoncito pero me rendi y le dije que si. Ese nene me a mirado con una sonrisa en la cara que yo mismo me alegre al haberle dicho que si. EN verdad me gusta verlo feliz.

Le pongo el abrigo al nene y me pongo yo un jacket y bajamos al carro. Lo monto en su asiento y me monto yo. Pongo la direccion del cine en el GPS y arrancamos. Por el caminoe ese nene me pidio que lo pusiera canciones de reggaeton y que cantara con el.
Llegamos al cine y el rapido que vio el edificio puso una gran cara de felicidad. Sin saber que pelicula iba a ver ni nada el estaba super emocionado...je je je!
Entramos al cine y vimos la pelicula de "Horton Hears a Who" y encontre que estaba bastante chevere. Le compre su refresco su popcorn y un par de dulces. Se que quizas no es lo mas saludable pero es de vez en cuando y yo queria que el estuvuviera feliz. Se que estos momentos el los recordara por el resto de su vida al igual que yo tambien recuerdo momentos asi de mi niñez.

Despues de que la pelicula se acaba nos vamos al carro. Mientras el carro se va calentando yo voy haciendole preguntas sobre la pelicula. Como te gusto? Que pensastes de esto o lo otro?
Me gusta hacerle preguntas porque quiero que el sea del tipo de persona que cuestiona cosas asi y no solamente accepta cualquier cosas que le digan. Tuvimos una buena conversacion de la pelicula y pues arrancamos denuevo para la casa. Ya como me sentia como medio tranquilo decidi poner un Rock de Black Guayaba en vez del reggaeton que casi siempre me acompaña cuando guio. Decidi pararme en un McDonals pero cuando miro por el retrovisor a ver que queria mi enano me di cuenta que ya se habia quedado dormido. Solamente me ordene una batida y segui mi camino para la casa.
El muchachito en ningun momento se desperto y ya estoy aqui en mi casa blogeando con ustedes mientres el duerme al lado mio. En verdad que fue otro dio lleno de alegria y momentos cheveres entre el hijo mio y yo! Y denuevo le doy las gracias al Dios que todo lo hace posible!

No comments: