Saturday, March 8, 2008

Rainy Day...



Esta mañana me levante super temprano como a las 9am (temprano para mi considerando que estaba yo anoche bebiendo margaritas en casa de Coqueta...je je) y rapidamente decidi irme a recortar. En verdad no tenia que recortarme pues porq no tengo ninguna cita pendiente ni nada por el estilo pero lo hice mas bien por poderme hacer sentir mejor. Al igual que las nenas nosotros los nenes nos da un boost en el autoestima sentirnos que estamos buenos...je je. Despues de recortarme fui a un diner de desayunos y pedi mi mi comida. Mientras me comia mi revoltillo con papas y bacon leia el periodico y escuchaba la lluvia caer sobre una ventana que estaba cerca ya que el sitio estaba vacio. Despues de saludar a los que siempre me sirven en el dinder me monto en mi carro y le doy al botoncito de "home" en el GPS.


Cuando llego a la casa veo que esta todavia todos alli dormidos. Me sente en la cama al lado de la ventana y podia ver la tranquilidad de la lluvia caer. No se veia un alma en la calle y solamente pasab un carro cada 5 minutos por la calle. Ahi me puse a pensar...muchas veces nosotros estamos tan preocupados con cuestiones de la vida que se nos olvida sentarnos a contemplar la belleza del planeta que nos rodea. El agua que cae...el viento que sopla...los arboles que bailan con sus brazos extendidos hacia el cielo casi como alabando al Señor por mandarles su alimento en forma liquida. Ahi tambien decidi yo darle gracias a Dios por poderme hacer comprender que aveces las cosas importantes en la vida uno les pasa por al lado y ni cuenta se da. Gracias...


Solamente un reflejo en un "rainy day".

No comments: