Thursday, March 20, 2008

El Fin...una cancion de amor en medio de horror...


EL FIN

Obie Bermudez



Cuando termine el mundo, tu ven conmigo
no tengas miedo que a tu lado voy a estar
juntos nos vamos desde una montaña a observar
a las estrellas desaparecer en el espacio

***
sideral, hasta el final.

***
Juntos volaremos con perfecta conviccion
por que nuestro amor sera mas fuerte que el dolor
y cuando las aguas vayan de visita al sol
yo solo voy a amarte.

***
AyAy...cuando llegue el fÌn del mundo
AyAy...que bien la pasaremos juntos
AyAy...cuando llegue el fÌn del mundo
AyAy...sÈ que te tendrÈ cerca de mi

***
Tarararara...

***
Cuando termine el mundo yo solare comenzar
hay tantas cosas que a mi lado te voy a enseñar
mientras la gente confundida comienza a gritar
yo bien despacio tu figura voy a acariciar

***
hasta el final, hasta el final.

***
Juntos volaremos con perfecta conviccion
por que nuestro amor sera mas fuerte que el dolor
y cuando las aguas vayan de visita al sol
yo solo voy a amarte.

***
AyAy...cuando llegue el fÌn del mundo
AyAy...que bien la pasaremos juntos
AyAy...cuando llegue el fÌn del mundo
AyAy...sÈ que te tendrÈ cerca de mi

***
Tarararata...Tarararata...

***
AyAy...cuando llegue el fÌn del mundo
AyAy...que bien la pasaremos juntos
AyAy...cuando llegue el fÌn del mundo
AyAy...sÈ que te tendrÈ cerca de mi

***
Tarararata...Tarararata...
Tarararata...Tararara...

Esto es una cancion del Boricua Obie Bermudez que en verdad me pone a pensar cada vez que la escucho. Como que a mi me da a entender que en verdad la gente se la pasa por ahi viviendo una vida que algun dia terminara y no se sientan a contemplar las cosas bonitas que tenemos si no que le dan mas importancia a o malo y lo horrible que pasa por ahi. El fin del mundo puede llegar a cualquier persona a cualquier hora por cualquier razon...asi que mejor es que empezemos a apreciar lo bueno que tenemos desde ahora!

No comments: