Friday, December 14, 2007

Un Poema que escribi hoy.....

De vez en cuando a mi me gusta scribir un poemita o dos y creo que este siendo MI BLOG deberia mostrarle a ustedes un poquito de mi literatura! Espero que les guste....

Sera el cabello rizo tan bonito que tu tienes
Sera esa sonrisa que al mostrarla resplandese
Sera que al pasar el tiempo siento que te quiero
Sera que eres tu mi calorcito este invierno
***
No se como decirte que en ti me paso pensando
Aunque se que es imposible como quiera estoy tratando
De ver como se hace mas pequeña la distancia
De ver como denuevo se me acerca tu fragancia
***
Me siento angustiado porque no me siento libre
Yo aqui en los estados y tu alla en el caribe
Quiziera saber si te sientes igual
Pero como que no me atrevo a preguntar
***
Lo que pasa es que mi miedo es que me digas que no
Y que me digas que hasta ahi nuestra amistad quedo
Espero que con esta carta no te me incomodes
Es que no quiero que mi corazon a solas se enamore...
~Jonmicol~
Espero que mi poema les guste!

No comments: