Sunday, December 2, 2007

Reporte del Finde Semana

Entre peleas, bofetones, bailes, y demas...la pase super bien este fin de semana.



El viernes solamentw me fui pa la casa de mi mami y estuve alli con mi familia. Mi mama tuvo la oportunidad de poder salir con sus amigos rockeritos y la paso super bien por alla. Yo pues con mi cerveza favorita y un par de peliculas me acorruque con mi negrita y mi negrito y junto a mi hermanita y hermanito la pasamos super cheveronski!!!



Ahora bien...el sabado si que fue la locura. Decidimos salir un grupito de gente para un club en Lynn por nombre Cache. Antes de ir al club fuimos a la casa de una de las del bonche y ya tu sabes como somos nosotros los caribeños...tuvimos que empezar la bebeera temprano....



Llegamos al sitio y estabo eso alli mas muerto que la camisa negre de Juanes. Al principio como que no me atrevia bailar ya que no habia mas nadie en la pista bailando. Como siempre fui a pedirle ayuda a mi pana...Mr Corona Extra...y fijate...hizo que me sintiera 'cool' y pues...que se joda...me fui a bailar. Entre el tiempo y los tragos fue llegando mas y mas gente.


Me fui soltando mas y mas y ya estaba en lo que a mi me gusta decirle 'la nota' de la noche. Es la euforia que uno siente cuando tiene un par de cervezitas a la cabeza (no borracho si no uno se siente "nice"), estas bailando con una negrita chula y la musica es musica buena....de la que gusta. Bailamos Reggaeton, salsa, merengue y bachata....

Ya se fueron prendiendo las luces y las 2 de la mañana ya estaba a solo minutos...Mi socio, digamos que el se llama Mr. Boom Boom (ja ja ja ja) me dijo...vamos a bailar esta ultima cancion...Chevere!!!

Nos fuimos a la pista y todo el mundo saco una nena a bailar esa ultima bachata. Gracias a Dios que tengo el sexto sentido de que muchas veces se cuando va a pasar las cosas y me dio con mirar a un grupo de chamacos que estaban parados a la orilla de la pista. No se que fue lo que paso...solo se que salieron puños, patadas y hasta una silla tiraron... Yo tome a mi mujer de la mano y le avise a Mr. Boom Boom que its time to go...MALDITA SEA...nos apagaron la musica y se jodio el party por un par de sanganos que parese que no tenian mas nada mas productivo que hacer.

Bueno, el resto de la noche fue cool ya que el corillo, como siempre, hicimos nuestro propio bembe en la casa de una de las que andaban. Bebimos, cantamos, gozamos y fue todo un exito (exepto en una parte cuando un sangano borracho se puso hablar mierda ahi que no hacia sentido pero que se puede hacer...a la gente sangana, imadura, e inseguros uno tiene que pichearles y no hacerles caso porq terminas tu metiendote en lios pendejos!) A pesar de todo fue un fin de semana para la historia...

Por si se quedaron preguntandose que que hize hoy domingo...no hize NADA!!! Me quede curandome de la resaca y en la cama muy acurrucadito con mi chulisnaquin.

(pronuciado choo-leees-NAH-kin)

Anyways...espero que todos se gozaron mi anecdota tal y como yo la vivi....chequiamos!!

No comments: