Monday, December 3, 2007

Momento Pensativo...

Momento Pensativo...

Mientras me bebo mi chocolate caliente y me como un par de galletitas voy mirando la gente que va pasando por afuera de la ventana. Desde el octavo piso de el edificio en donde trabajo se puede ver como algunos corren para escapar el viento...otros juegan con sus hijos en la plazita...y algunos van con una prisa que se van resbalando por encima de la nieve para poder llegar a donde es que tienen que estar.

Estoy en mi "coffee break" de la tarde y solo me llega el pensamiento....coño...tengo orita que caminar por ese bachero y quizas se me mojan las medias...tengo que ir en este frio en el tren para llegar al carro y calentarlo antes de poder estar tiviecito...tengo que buscar a mi nene y asegurarme de que tiene todas su cosas como sus guantes, gorra, jacket, etc.

De momento se empiezan a colar otros pensamientos en mi cerebro. Son pensamientos de ese sol Boricua que me rozaba la cara mientras jugaba con mis amiguitos. Comienzo a recordar el patio de mi Titi Nildin que en ese entonces me paresia el tamaño de un palacio. Acuerdo la marquesina de Titi Vina en donde me sentaba con mis primos, Los Gemelos, y nos podiamos a discutir si era Hulk o el Ultimate Warrior el mejor luchador del WWF. Acuerdo en tiempo de navidad cuando mi abuelo le daba con bajar al Rio Jurutungo y alli formabanos un bembe de los bueno. Acuerdo el aire super caliente y el agua super fria. Acuerdo tener sed pero por vagancia preferia beberme el agua que bajaba de unas cataratas.....BACK TO REALITY....me interrumpen los pensamientos con un "Hey...can you please take this call...its in spanish!!!" y con eso tuve que irme a mi escritorio a trabajar.

No comments: