Sunday, December 9, 2007

Mayweather Noquea a Hatton...


Floyd Mayweather Jr. no necesitó bailar para vencer a Ricky Hatton. Sus puños fueron mucho más efectivos que sus pies.
Mayweather conservó ayer, sábado, su invicto y confirmó que es el mejor boxeador del mundo, libra por libra, al imponerse al inglés en el décimo asalto de una contienda que no incluyó ninguno de los pasos que el monarca ha mostrado en los cuadriláteros y en un programa de "realidad" de la televisión.
Hatton no permitió que Mayweather se moviera, pero de poco le sirvió. Mayweather recurrió a sus precisos golpes para desgastar al retador por el cetro de los wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El inglés trató de meterse al combate en corto para sumar puntos, pero Mayweather siempre encontró una respuesta a esa estrategia.
El final llegó después de que Mayweather asestó un potente gancho de izquierda que derribó a Hatton de espaldas, en la esquina del campeón. El retador se levantó a la cuenta de ocho, pero el estadounidense lo volvió a acorralar de inmediato y le propinó una andanada de puñetazos por lo alto.
Hatton cayó, mientras el réferi Joe Cortez intervenía para cesar las hostilidades y la esquina del retador arrojaba la toalla, al 1:35 minuto del episodio.
Fue la primera derrota de Hatton, originario de Manchester, quien hizo su mejor esfuerzo para lograr lo que nadie ha conseguido: romper la defensa de Mayweather.
"Yo sabía que esta pelea sería dura", dijo Mayweather. "Por eso no hice nada a medias".
Mayweather (39-0) estaba arriba por 89-81 en las anotaciones de dos jueces y por 88-82 en la del tercero, cuando resolvió la contienda, que enmudeció a los numerosos aficionados ingleses que apoyaron a Hatton en el MGM Grand Hotel!!!
Me quede super sorprendido con la disciplina de Mayweather al lograr vencer a Ricky Hatton. Yo creia que ganaria Hatton pero Mr. Eric Nuñez sabia a todo momento que su pugilista Mayweather no le venceria el blanquito!! Bueno...ahi los dejo!

No comments: