Monday, December 31, 2007

Felicidades a Delahoya!!


La cantante Millie Corretjer y el boxeador Oscar de la Hoya celebraron el nacimiento de su primera niña el mismo día que festejaban los dos añitos de su hijo Oscar Gabriel.
La famosa pareja anunció en la mañana de ayer, domingo, el alumbramiento de su bebé Nina Lauren Nenitte, el pasado sábado 29 de diciembre. Curiosamente, el primer hijo de este matrimonio nació el 29 de diciembre de 2005.
El parto, se informó, ocurrió a las 4:36 de la tarde en San Juan, a pesar de que se había especulado que ocurriría en California, en donde la pareja había adquirido una residencia valorada en $15 millones.
La criatura pesó siete libras con trece onzas y midió 20 pulgadas y media, se dijo.
“Estamos muy emocionados. Hemos sido bendecidos con esta nueva integrante de nuestra familia”, expresó por escrito el púgil.
“Ser madre es espectacular, más de lo que deseaba. Mi hijo es bello, precioso, saludable, inteligente y muy activo. Estamos todo el día corriendo detrás de él y he estado bien cerca del niño. Como madre, lo levanto por las mañanas y le hago sus comidas”, había compartido la cantante tras anunciar su segundo embarazo el pasado mayo.
Se trata del segundo hijo de la cantante. Oscar de la Hoya es también padre de Jacob, de 9 años, y Atiana, de ocho, frutos de anteriores relaciones.
Millie Corretjer se enteró de que esperaba a su segundo bebé en el mes de abril. Sin embargo, para esta fecha, su esposo se preparaba para su encuentro en el cuadrilátero del 5 de mayo con Floyd Mayweather, Jr., así que decidió guardar la sorpresa hasta que pasara la gran cita.
A pesar de la derrota de su esposo, se pudo festejar el anuncio del nuevo bebé.
Haz que tu comentariosea el primero

No comments: