Monday, March 7, 2011

Pensando desde el iPad

Finalemente llegaron un par de días calientes....bueno....caliente siendo unos 55 grados. Pero imaginate. Aqui a estado tan frío estos ultimos 3 meses que cualquier tipo de calor es bienvenido!

Me dió gracia ver a la gente el sábado y ayer donde las temperaturas llegaron a estar hasta en los 60 grados y uno veía por ahí a las personas en T-shirts y en pantalones cortos como si estuviera a 85 grados! Bueno, todos ya queremos y necesitamos un break de este frío que lleva atormentandonos con su nieve y con sus vientos que deja a cualquiera trinco en una esquina de la ciudad!

ahora solo me queda esperar por mis vacaciones a la isla del encanto y mas aun el verano ya que mis veranos los aprecio y trato de sacarle provecho a cada día de calor ya que uno sabe que el invierno es largo y que son muchos meses entre medio de cada verano que pasa!

Ahora los dejo con un poquito de tristeza porque las temperaturas estan bajando y esta noche va a estar de nuevo en los ventipico de grados. Pero aun así me quedo trankilo ya que se que me queda apenas un mes para viajar a mi isla favorita del caribe (Puerto Rico) y despues de eso solo habrá primavera y verano aquí en mi ciudad (Boston)! Mientras tanto....gimnasio y casa es la que hay!! chequiamos!

2 comments:

Unknown said...

acho que que!! cuando está en 50 hasta yo salgo sin coat! hahha

Unknown said...

Aqui esta haciendo calor a fuego!