Saturday, October 23, 2010

Pumpkin Carving

Anoche, en celebración de Halloween, nos pusimos a cortar una calabaza para poder hacer los "jack-o-lanterns" que son famosos acá en USA!! Espero que les guste el video!

Friday, October 15, 2010

Los Metefeka (Produced: B.A.N.Y.)

Mi gente, gracias a Dios ya voy a comenzar a promocionar las canciones que e estado trabajando estas ultimas semanas con mi nuevo productor BANY! Aqui les dejo la primera cancion!! Porfavor comenten y dejenme saber que piensan!! Si quieren ser parte del mailing list de los MP3's porfavor mandenme un email a roguestarent@gmail.com y con gusto los agrego!! Denuevo, Gracias por su apoyo!!


Wednesday, October 13, 2010

Badtrip del Día!

Despues de un fin de semana largo y fenomenal y un martes, aunque cansoso, super excelente hoy tuvo que ser la primera cagada de la semana (ojala y sea la ultima). Pues pensé que lo peor que pasaría era cuando llegé al trabajo solo para acordarme que el celular lo había dejado encima del asiento pasajero de mi carro y tuve que cojer el tren denuevo para ir a buscarlo!


Pues da la casualidad que el día despues de que mi vecina toca mi puerta para hacernos una pregunta y ve mi gatita, me llaman de la oficina que maneja la propiedad en donde vivimos para decirnos que tenemos que deshacernos de nuestra gata.





Porque? Pues porque la vecina llamó para quejarse de que tiene alergias y que el olor de la gata le day y mucha mierda!! Como carajos llevo yo 6 meses ahí y nunca le había dado alergia ni olor y desde el primer día que ve la gata le da hasta un patatú de que tiene que llamar hacer un escandalo por mi gatita!

Vivir con vecinos mala fe es lo peor que hay!! Que carajos le tiene que importar a la cabrona de al lado lo que sucede en mi casa? Si tengo gato o no? Si fumo o no? Quieres saber cuantas veces mi mujer y yo lo hacemos tambien? Infelices que son!

Ojala y que a esa cabrona por casualidad no le esté dando un paro cardiaco y sea yo el que la descubra porque sigo hasta llegar a mi casa y prendo el televisor como si nada! Hasta un sandwich me como pero no llamo la ambulancia ni pal carajo! Ojala y le de con suicidarse si es que está tan aborrecida que ver una gatita le da piquiña y ganas de joder! Damn, estoy super encojonau!

UPDATE:

No me voy a tener que deshacer de mi gata na' gracias a que a mi nene le dió un pendejá al escuchar que le ibanos a regalar su gata y su doctor nos hizo una carta que dice que el NECESITA a su animal para estar en tranquilidad!! La vecina que se cague en su madre!!

Monday, October 11, 2010

Gone Fishin'!!

Mi compadre Hector me invitó a pescar en el viaje anual que hacen en su trabajao al Oceano Atlantico y pues aquí les dejo el video medio turuleko de lo que sucedió!! Comenten en el video en youtube!! Thanks!!


Wednesday, October 6, 2010

Los Boricuas y Los Dominicanos no somos tan diferentes na'!

En Puerto Rico la gente tocando Bomba y Plena en el Tren Urbano


En Santo Domingo Bailando Perico Ripiao en el Metro!


lol....dejense de pendejases!!