Tuesday, June 29, 2010

Conversacion de Pareja


Algunas de estas conversaciones te suenan familiar?



*****


El: Mami, buscame una cervecita....porfavor!


Ella: Porque no llamas a una de tus putas que te la busquen?


El: (pone su juego en pausa y suelta en control del playstation en el suelo) De que tu hablas, mami?


Ella: Tu te crees que yo soy estupida? Yo vi como esas dos pendejas te estaban sirviendo cervezas toda la noche en el party de Joelito!


El: Pero mami...ellas estaban sentadas encima de la neverita...anyway, eso fue hace 2 semanas! Porque me discutes de eso?


Ella: Por nada!


El: Quieres hablar sobre esto?


Ella: No!


El: Pero mami...


Ella: DIJE QUE NO!


El: (respira ondo y se queda callado)


Ella: (sigue haciendose las uñas)


El: (recoge el control del PS3 pero no se atreve a apretar el botón de start ni pa'l carajo) Mami....te pasa algo?


Ella: Te dije que no...dejame en paz!


El: Pues parece que si...que te pasa algo.


Ella: Estoy bien, coño!


El: (despues de mirarla por un par de segundos y viendo que ella estó pichando duro vuelve a su juego de PS3)


...despues de una semana el proximo sábado...


El: (despues de un intenso juego de Modern Warfare 2, está celebrando con un bailecito medio raro en medio de la sala porque llegó a matar a 22 personas)


Ella: (mientras está sentada mirando fotos en Facebook) Porque en tu facebook al final de tu estatus Julie te dijo nos vemos despues? Esa es una te tus putas?


El: Que?


Ella: Ah, ahora eres estupido? JULIE! Ella te dijo nos vemos despues! Tu te la pasas con ella ahora es?


El: (mirando la computadora) Chica, eso fue hace un par de semanas! Y nos vemos despues no es nada! La gente dice así! Yo no e visto a esa muchacha desde cuarto año en la high.


Ella: Hmmfff!


El: (sigue jugando pero asustau')


*****************


Cuantos de ustedes han tenido ese mismo tipo de conversacion con su pareja?

Tuesday, June 8, 2010

Ella lo hace....No lo hagas tu!


Estaba en la playa con la familia los otros dias cuando la mujer mía viene y se me acerca...

"Jonmicol, chequeate eso!" me dice ella.

"Que fue?"

"Mirale las nalgas a esa chamaca...son perfectas!"

"Um....eee....este....uummm....hay mas sandwichitos?"


Esto solamente fue una de las cosas que hacen las mujeres que los hombres no pueden hacer. Tu te imaginas que yo me le acerque a mi mujer y le diga....

"Diantre mami....mirale los brazos a ese tipo! Que tipo mas bello, verad?"


En nuestra sociedad hay tantas cosas que las mujeres hacen a diario que los hombres no estan supuesto, ni es acceptable, hacer! Por ejemplo....cuando mataron a la mamá de Bambi a mi se me quería salir una lagrima. Pero yo soy un hombre puñeta! Que voy a llorar yo por la mai de Bambi (snif sniff). Claro, en un funeral de algun amigo o familia....quizas una patada en las bolas....pero si eres hombre y lloras durante la pelicula de Titanic cuando la cabrona zumba a Jack al agua sin haberle dado un lao en la tabla sabes que tu hermano menor te va a tripiar cada vez que te vea por el resto de tu vida causandote mucho daño psicológico e irreparable!.


Las mujeres tambien tienen la moda esa del tatuaje al fondo de la espalda. Como se dice aqui en los Chunaíre el famoso tramp stamp. Imaginate a Carlitos Colon con un tatuaje al fondo de su espalda.....y pa colmo que tenga una pantalla en la lengua? Uyy! Bien Gay!


Alguna vez has estado en algun sitio y viene una mujer y te agarra las nalgas? O te agarra una tetilla vacilando o algo? Está cabrón porque si eres un hombre y una mujer te agarra la nalga uno se queda como que "Wow....esta tipa está buscando figa de longaniza!" Pero que uno valla y le agarre la nalga a una mujer! Si es que ella no te entra a puñalá tienes que registrarte como Level 3 Sex Offender en el estado de Massachussetts!


En las discotecas las mujeres, muchas veces (por no tener que bregar con los idiotas) bailan juntas. Tu te imaginas dos machos bailando juntos en la disco?


Si tu le metes un par de puños a tu mujer y ella te llama a los guardias hay carcel de por seguro! Si tu mujer te mete la manos a ti y tu llamas los guardias puede que se burlen de ti!


Si la mujer te mete un patada en las bolas es comico! Si tu le metes un puño en una teta es abuso!


Anyways, estoy en el trabajo y pues me tengo que ir....solamente escribiendo un pensamiento!







Tuesday, June 1, 2010

Estas Pasau! Te clavastes a MAMI!


"Cabrón, te enteraste que un par de panas de Lebron James se le clavaron a la mai?" me comentó Chito en una conversación telefónica.

Damn, tiene que estar cabrón saber que un pana tuyo estaba hechandole un polvo al hueco magico de donde salistes tu por primera vez a descubrir este mundo.

No se tu pero yo pienso que a un pana JAMAS se le debería otorgar confianza suficiente como para el pensar que clavarse a tu mai está bien. Y la culpa no es de tu pana porque los panas se clavarán a cualquiera que les habra las patas (incluyendo a tu mujer) y no es culpa de tu mai porque, de donde tu crees que heredastes las bellaqueras? La culpa la tienes tu por ser un pendejo! Yo creo que le metería una pela asquerosa al pana que se atreva a acercarse a mi mamá así. Que se claven a tu mamá debería sentirse como que si un pana borracho se mete en tu carro, se saca el bicho, y comienza a mearte todo el dash.....los asientos....el retrovisor....los carseats de los nenes....y de momento te mira y te pregunta con actitud "Que pajó, puñeta?!?" Así debería sentirse Lebrón. Como que le mearon su carro!!

La mierda es que a todos nos pasa esta mierda. En mi vida nunca e tenido un pana que se clavara a mi madre...pero si e tenido panas que se pasan de la raya en ciertas ocasiones. Clavarse a tu madre es como el ultimate "TE PASASTE!"

Pero uno no tiene que esperar hasta que se claven a tu mai o a tu mujer para saber quienes son los que son capaces de tal acto!

"Papi, prendete un fili....brega!" Me encabronan los panas que siempre quieren fumar pero nunca tienen pasto. La mierda es que todo el mundo sabe que yo fumo mas que un Jamaiquino con problemas en los ojos en el estado de California....entonces se aparesen por casa a "janguiar" pero la verdad es que se aparecen para cuando yo prenda un pachuche ellos poderle someter al mismo! Yo lo que e aprendido hacer es a esperar a que se vallan....por mas que se tarden! Entonces los par de caripelaos que se rinden al pedir que prendan....VETE PAL CARAJO! Este tipo es capaz de esperar 6 horas sin yo haber prendido y al final pedir que encienda....este tipo es capaz de clavarse a mi mai!

"Papi, llevame allí un momento....brega!" Está bien....yo entiendo que quizas algun día se aparesca un panita que tiene que llevarle almuerzo a su abuela que está malita y me pida el favor. Pero estan los que quieren que los lleve para la barbería y los espere....quieren que los lleve al mall...al punto...a la disco...etc...pero nunca te dan ni $5 pesos para gasolina. Aveces uno, por hacerle el favor, va a buscarlos en Roxbury pero tienes que llevarlos a Mattapan a buscar un dinerito y despues a Hyde Park a llevarle algo a la hermana antes de dejarlos en su casa! Para colmo...esta misma persona usualmente es el tipo de persona que va a tu casa un jueves para ver el juego de los celtics y al acabar el juego no se quieren ir para su casa....aun viendo que uno esta ya preparandose para irse a dormir quieren quedarse allí hablando mierda! Yo los dejo hablando solo en la sala con la luz apagada! Que se joda! Una persona tan inconsiderada es CAPAZ DE CLAVARSE A TU MAI!

Algunas veces los amigos dejan que otro amigo coja algun articulo prestado. Que si un juego de video....quizas un libro...quizas una camisa. Pero a quien se le ocurre que yo les voy a prestar mi carro? O el Playstation? O la laptop? Este tipo de amigo no tiene consideración ni tiene la habilidad de saber que cosas se piden prestadas y que cosas no. Creo que esto me pasa por janguiar con gente cafre. A mi me han pedido prestado hasta a mi hijo para recoger mujeres! Estos son los mismos panas que no devuelven las cosas "regulares" que se han llevado prestadas.

"Oye mano, la camisa que te presté el viernes....donde está?"

"Acho mano, está en mi hampeL...te la traigo el viernes....JURAO'!"

MMMhmmmm.....si claro! Esa camisa ya es de el! Una persona que sea así de inconsiderada con tus articulos personales se clava a tu mai!

Por ultimo....estan los ocultistas! Son los panas que te ocultan cosas IMPORTANTES hasta el ultimo momento! Como cuando andaba con un pana y nos pararon los guardias. Yo no me preocupé porque yo andaba clean cuando el pana me dice...

"Maicol, socio....que hacemos? Nos la jugamos o nos hechamos a correr?"

"De que tu hablas?"

"Debajo de tu asiento hay una punto cuarenta y en el baul tengo un par de rifles con 3 kilos de heroina! Yo pienso que-"

Tu te crees que yo esperé a ver que carajos iba a pasar? Había un solo policia mirando su computadora....enganché a correr ni puta! Llegé a casa como en 3 minutos...y eso...que estaba casi a una milla de donde vivía pero este que te habla no se iba a quedar allí!

Un tipo que deja que tu andes con el....sabiendo que el está caliente y que tiene material encima sin decirte nada es CAPAZ DE CLAVARSE A TU MAI!