Wednesday, April 28, 2010

Te Mata La Envidia

Un pare de personas por ahi solo se pasan hablando de mi. Solo se pasan conmigo en mente. Pues aqui le zumbe con algo para agradarlos! Jajajaja! Dejenme saber que les parece!!

Monday, April 26, 2010

Me Apunté al Gym!

Wow...no puedo creer que llevo tanto tiempo sin escribir aunque sea 2 o 3 cosas en el blog. Perdonenme denuevo por haber tenido el blog mío mas abandonau' que los hijos de un reggaetonero pero es que en este ultimo mes e tenido un par de cosas pasando en mi vida que me han mantenido bastante ocupado. Me mudé a un lugar mejorcito y pues e' tenido que guardar todas mis porquerías y pues.....e tenido un poquito de writer's block tambien.
Pues bien...hoy me tomé un medio día de trabajo ya que tenía q ir a hacer un par de diligencias y tuve que pasar por la Centre Street en Jamaica Plain (una sección de la ciudad que es mayormente Dominicanos y Boricuas). Damn, me di de cuenta que los Latinos en este pais son un chorro e' gordos fofos! Con la excepción de un par de gente que se dedican a estar en forma, la mayoría de los Boricuas tenian los brazos fofitos con las barrigas que parecían dar promo a la Budweiser. Las dominicanas, aunque muy bonitas por detras, toditas parecían tener una pipitas que decían "Oh pero y donde e' que ta' el queso frito?" en voz bajita.
Pasamos, la doña y yo, por una tienda y pude ver el reflejo de nosotros en una de las ventanas! Damn, hace un año estaba yo en forma...con los brazos mas cortau's que la cara de Carlitos Colón y ahora parezco un anuncio de Dunkin Donuts! Esto no puede seguir así! Eso y el hecho de que solo faltan un par de semanas para que el verano de comienzo (como 8 semanas mas o menos) no puedo dejar que llege el calor pa' ver si le meto a esto! Decidí, nuevamente, apuntarme a un gimnasio!

Tuesday, April 6, 2010

Hablame de Sexo!


El sábado pasado fue la despedida de soltero de una de las amigas de mi mujer. Bueno, es mi amiga tambien pero debido a que son mujeres pues ellas pasan mas tiempo juntas.....anyways, la despedida de soltera era en mi casa y pues "Jonmicol, no tienes que irte pal carajo pero te tienes que ir de aquí! Ahh, y llevate los muchachos!"

Antes de irme del apartamento decido bañarme. En eso escucho el timbre y tambien escucho que entra un par de mujeres mas...termino de bañarme un rapidito me meto al cuarto (para que no pensaran que yo era el stripper) y mientras me visto escucho una conversación entre dos de las mujeres que estaban allí....lo que escuché me dejó super sorprendido!

Esas mujeres tenían una conversación bien jugosa de sexo. Discutían que si era mejor que fuera mas largo o mas grueso. Escuché que una de ellas tenía un jevito que lo tenía del tamaño de una lata de Ice Tea pero que no sabía que hacer con tanto equipaje y tambien una de ellas discutió que su jevo lo tenía medio tristón pero que el tipo sabía exactamente lo que tenía que hacer....et cetera!

Me puse a pensar, yo no creo que yo e discutido el toto de mi doña con nadie y nadie jamas a hablado de las criquillas de sus mujeres. Nosotros los hombres no hablamos de nada sexual que tenga que ver con nuestras doñas. Claro, uno que otro te dice con lujo de detalle de alguna fleje que tuvo por ahí pero hasta con to' y que sea un petardito uno como que no dice "Diantre mano, tenía el toto mas profundo que la trinchera de las marianas!" (Bueno, si e escuchado hablar de "Cabrón...mamaba bicho como si fuera una competencia y el premio mayor era un plasma de 70 pulgadas!"

Tambien estan los que preguntan "Traga?" "Coje pol culo?" pero las mujeres preguntan desde tamaño hasta si el tipo le soplaba en botoncito de la suerte despues de haberse comido un Altoid! Las mujeres quieren saber demasiado de la vida sexual de sus amigas! Hmm, pensandolo bien, pienso que las mujeres tienen mas de que hablar porque la mayoría de las veces es el hombre el mas que trabaja en cuanto a sexo. Claro que hay muchas mujeres que terminan montadas y brincando como kanguro pero casi siempre el hombre es el que tiene control del show. Por lo menos yo nunca e tenido una mujer que me doble encima de un sofá y me diga "Preparate que te voy a descojonar la espalda!" ni nada así por el estilo!

Entonces, que hace una mujer diferente a las demas mujeres? Bueno, por lo que puedo saber, muchas de las mujeres (por lo menos en las conversaciones en las cuales han tenido en mi casa y yo pegau a la puerta con un vazo plastico a ver que escucho) puedo decir casi seguro que la mayoría de las mujeres siempre esperan que sea el hombre que haga casi todo. El hombre pide y ellas hacen....es basicamente el plan. Entonces...que hacen algunas mujeres diferentes en la cama?

Una de las pocas veces en donde el hombre no está controlando la acción es cuando la mujer se le monta a caballito (si las patas del caballo estuvieran aputando las estrellas). Si la mujer tiene un look en la cara como la que no puede esperar a terminar para ir a ver el resto de la novela, en la mente del hombre eres una floja! Tienes que mover las caderas al ritmo de un perico ripiau y lamberte los lavios como que te estas comiendo una piragua que esta ya derritiendose! Te duele el muslo? Que se joda....sigue ahí hasta que el Cuco Valoy de tu macho le de con vomitarte las tripas por dentro!

Otra cosa que las mujeres necesitan hacer es prepararse. No hay nada peor que un hombre que ya este super bellaco y ready to go y tu todavía no estas preparada. Yo entiendo que el hombre debería de preparar a su mujer sensualmente con un preludio al sexo romanticamente....PERO....aveces los hombres queremos tener sexo a lo Lion King. Pal carajo las velas y los aceites....aveces un hombre lo que quiere es llegar a la casa y encontrar que su mujer está vestida de Batichica y que mejor que llegar y que ya la mujer tenga Agua Dasani corriendole por los muslos?!? Chicas, preparense....media hora antes de que llegue su marido juegense un ratito allá abajo para que cuando el llegue ya esten listas pa' la daga e' chimichurri!

Otra cosa, cuando estan en el chiqui-chiqui, no guarden silencio como las monjas del convento! Digan cosas como "Ay papi...rompeme la chocha!" Hablen sucio! Los ombres todos queremos una dama en la calle y una cuero en la cama! En cuanto e sexo animal se trata no digan cosas como "Que lindo se ven tus ojos mientras me acaricias por dentro con tu amor!" Esto causara que tu marido pierda la bellaquera de Gorila....mejor gritale "Metemelo completo so canto de hijo e; puta que quiero que me descojones el utero!" o algo así por el estilo!

Acuerdense muchachas que esto se trata de multi-tasking así que entre los gritos y las jalá de pelos usen las bocas para chupar orejas, lamber tetillas y besar cuellos! Te ganaras un par de puntos extra!

Por ultimo dejo este ultimo consejo....no se quejen puñeta! El hombre sigue el metisaca aunque la pierna se le esté cayendo con to y gangrena así que dejen la mierda!

Sigan estos pasos y sus machos les seran mas fieles que Lassie! Me quité!