Tuesday, November 2, 2010

Simplemente Un Día Común!

Martes!! Es como que si el lunes y el viernes tuvieron un hijo retardau y es HOY! Bueno, ya llevo tiempo que en verdad no me inspiro para estar escribiendo a diario y es que pues en verdad nada nuevo ocurre casi! Siempre las mismas peleas. Los mismos desordenes! Las mismas personas en sus mismos viajes! You know? (Daddy Yankee Voice).

Para comenzar mi cantaleta les digo que el frío de aquí me tiene encojonau! Desde que entró noviembre parese que a la madre naturaleza está sufriendo de menopausa ya que entre los dias frios hay un par de dias tivios y la gente anda mas confundida que Ricky Martin cuando cantaba SHE BANGS!


Anoche, mientras veía una pelicula escuché un ruido en el segundo piso de mi casa y como el nene mío estaba arriba (dizque) dormío fuí a investigar. Encontré Mikey tratando de jalarse un diente frente al espejo del baño. Parece que se encontró un diente flojo y estaba ahí jalandoselo para ver si se ganaba un par de pesos. Despues de un par de minutos de discución llegé a la conclusión de que el chamaquito sabe que no hay ni un ratón ni un "tooth fairy" que le deja dinero debajo de la almohada.

"Porque no me das los 5 pesos ahora y ya? yo se que eso de tooth fairy es embuste!"


Fuí a McDonalds con los nenes este fin de semana y me salió la camida en $30.32. Para tratar de hacerlo mas facil le di $51 dolares a la chamaquita que me atendió. Osea....le di un billete de $50 y un billete de $1.

"Um....son mas que 30 pesos con 32 centavos!"

"Lo sé pero si pones en la registradora mis 51 pesos me tendras que dar un billete de $20 y 60 y pico de centavos."

"Um...ok...pero son mas que 30 pesos y 32 centavos y me distes $51."

"Ok...ponlo en la registradora y dame mis 20 pesos!"

Um....dame un segundo!"

La tipa llamó al manager y el manager vino y me miró a los ojos y me dice "Son solo 30 pesos y-"

"Dame el fucking peso ese para acá!!"

Terminé con un billete de $10 y 9 billetes de $1!!


Ya! Eso es todo!

5 comments:

Siuky said...

lol...hoy dia la gente se pasa de bruta! es como q hacen una competencia a ver cual es el ganador del dia...

Darko said...

jajajajaja!!! la tipa se guillo en verdad... hay gente asi en todos lados. los cuponeros abundan. lol!

a mi nunca me dieron chavos por un diente...

Mikey!! said...

siukey!! Esa tipa definitivamente se gano el premio del dia!! lol

Tu crees q yo le puedo meter la labia de que "No te quejes que a Darko no le daban ni eso....coje la peseta y dejame en paz!!" lol

edna said...

Jaja, hasta al manager tuvo que llamar la tipa, que estupida, pero es que tu la complicaste y ella se confundio y no sera que tu nino ya no aguantaba el dolor y no queria esperar por la tooth fairy, que tal si estaba lejos y seguro le tomaria dias para pasar a visitarlo a el, lol.

ESOEZ said...

clásico behavior de empleados de mcdonalds lol. Claje' cabrona!