Friday, November 12, 2010

Amigos

Me levanté pensando en esta palabra una vez mas. Tal parese que hoy día la gente no sabe el significado de los que es esta palabra. No se si es la epoca moderna o quizas si es este país pero yo no puedo creer que existen gente que se llenan la boca diciendo que son tus amigos y diciendole a la gente cuanto te quieren en tu presencia para despues estar hablando babosadas a tus espaldas.

Yo e tenido amistades que hasta puños nos hemos dado y al final de la pelea nos sentamos juntos porque ya....nos dimos los puños por las ganas que nos teníamos y se acabó el asunto y ya podemos ser panas otra vez....y esto uno siendo adolescente! Entonces con mi mentaidade de teenager ignorante ya yo sabía que una amistad es algo mas allá de una persona con la cual te llevas bien! Los amigos, para mi, deberían ser como hermanos o hasta mas ya que a los hermanos uno no los escoje pero a los amigos si!

Lo triste del caso es que a esta persona de las cual hablo les pregunté que si nuestra amistad le era importante y aun mas de ahí le pregunté que si tenía valor!
"SI" fue la respuesta.
Entonces estas dispuesto a hechar al zafacón una amistad que tanto valoras por una estupidez?
"SI" fue la contestación por el hecho de que otras personas tuvieron un intercambio de palabras lo que ocasionó un plegoste pendejo entre 2 personas que se regó a mas gente porque a estas alturas existen personas que no saben tener problemas, discuciones, o malentendimientos, sin tener la necesidad de irle a publicar al mundo los problemas que estan pasando.

Es su vida tan patética que los unico que te da algo de la cual hablar con tu gente son dramas? Es tu vida tan aburrida que sientes la necesidad de enemistar a tus amistades cada par de meses solo por tener algo que hacer? O quizas la ignorancia opaca tu abilidades mas profundas de usar el sentido comun?

De por mi parte yo seguiré mi camino tranquilo porque para mi no cambia mucho. Claro que me haran falta en ocasiones cuando quizas hubieran estado ahi vacilando con nosotros pero asi mismo como se aparecieron ustedes se apareseran mas.

Por ultimo los dejo con esta para que analizen sus vidas. Cuando una persona a perdido a TODAS sus amistades en el promedio de un año quizas el problema no son tus amistades! PIENSALO!

2 comments:

Magdiel said...

No hay amigos y no se puede confiar en nadie.

Siuky said...

Desafortunadamente (diablo que palabra mas larga)....hoy dia hay personas que creen estar en lo cierto en todo.
Hablan del orgullo de otras persona, sin pensar en el orgullo de ellos mismos. No tienen valor ni mente propia, para eliminar la estupidez de sus vidas.
Son tan dramaticos, que cualquier cosa que pase en sus vidas la convierten en un espectaculo de Broadway.

Siempre culpan al otro, sin ponerse a pensar en lo que ellos mismos hacen mal. Dice haber valorado tu amistad, pero como? Si al darle una oportunidad tras oportunidad de arreglar las cosas, prefiere esconderse detras de acusaciones.... Eso no es valor.
Pero pa'lante que mas abajo viven gente...