Wednesday, September 8, 2010

Crimen sin Sentido



"Cabrón ya!! Por ahí viene el agua!!" le decía Carlitos a su primo, Quito.
15 minutos mas temprano estaban los primos en la guagua 23 de camino al barrio. Entre ellos mismos se quejaban de que no tenían casi dinero.
"La noche está buena pa' dejar a uno de estos mamabichos pegau!" comentó Quito con una frialdad en su voz.

Un muchacho que iba sentado en la parte trasera de la guagua junto a los primos se levanta y jala el timbre para la proxima parada. Quito le hace señal a Carlitos con los ojos. La mochila que cargaba el muchacho estaba medio abierto y claramente se veía un iPad junto a unos audifonos Beats que bailaban dentro de su bulto al ritmo del movimiento del vehiculo.

El muchacho ni cuenta se daba de que lo estaban averiguando ya que el iba demasiau de entretenido hablando con su iPhone con alguna chamaquita.
La guagua se detuvo y las puertas traseras se abrieron y el muchacho se bajó. Quito le hizo señal con la cabeza a Carlitos como quien dice "vamo' allá!" y, antes de que las puertas del bus pudieran cerrar, se bajaron tambien.

Aquel chamaquito, sin tan siquiera presentir que iba a ser victima de un robo, se metió por el mismo callejón que a tomado para llegar a su casa desde que era un nene; Quito y Carlitos siguiendolo a medio paso.

Llegaron al medio del callejón y Quito aprieta su puñal dentro del bolsillo de su chaqueta. Los dos primos, con sus corazones alterados y la adrenalina en high, se acercan al chamaco y lo empujan violentamente en contra de una pared. Casi instantaneamente Quito le muestra el puñal y con su brazo pilla al muchacho en contra de la pared.
"Tu no quieres morir, verdad que no?" le pregunta Quito a su victima con una dulce voz.

Sin decir nada el muchacho le dice que no a Quito solo moviendo su cabeza de lado a lado.

"Ok, pues ni yo te quiero hacer daño. Mi socio aquí te va a quitar el bulto y te vamos a vaciar los bolsillos. Si no te mueves te dejaremos ir. Entendido?" pregunta Quito.

El muchacho vuelve a mover la cabeza pero esta vez de arriba a abajo.

quito le da la señal universal con la cabeza a Carlitos para que comenzara a rebuscar al chamaquito.

Carlitos despega al muchacho de la pared y lo tira contra el piso como hacen los policias y forcejadamente alivia a su victima de su equipaje!

El muchacho trata de levantarse pero Quito le pone una rodilla en la nuca.

"No te muevas te dije! Acuerdate!!" le repite Quito.

El muchacho se queda tranquilo.
Terminan de registrarle los bolsillos.

"Ya, no hay mas na'!" le asegura Carlitos a su primo.

"Estas seguro? Chequea bien, cabrón!" exige Quito

"Cabrón, ya! Que mas quiere? Son cuatro bolsillos na' ma'!"

"Ok, vamonos entonces!"

"Dale!"

Quito le saca la rodilla del cuello al muchacho y el muchacho se queda mirando desde el piso sin moverse mucho! Quito agarra la mochila y mira a dentro y Carlitos corre hacia la esquina del callejón con la calle principal
"Vamonos," grita Carlitos desde la esquina, "que no viene nadie!"

Quito le mete una ultima patada al joven que todavía permanecía en el suelo y sale corriendo!

Antes de poder doblar la esquina se escucha al chamaco gritar "me cago en tu madre, cabrón!" y de la oscuridad aparece una piedra lanzada por el muchacho! La piedra le da en la frente a Quito abriendole una pequeña cortada encima de la ceja.

"Cabrón!! Diablo cabrón! Estas botando sangre!!" se escucha decir a Carlitos entre gritos!!

"Que mamabicho!! Deja que lo coja cabrón!" murmuró Quito y se hechó a correr detras del muchacho!

Por mas que el muchacho trató de correr, no fue suficiente. Quito lo alcanzó primero y con el mango del puñal le partió el labio inferior. El muchacho, del mareo que le causó el cantaso, tambaleo y Quito le metio otro cantazo mas en la mejilla. Cae el joven en el suelo con un fuerte golpe seco.

"Cabrón, tu ibas a llegar a tu casa sin un rasguño, pendejo! Es que tu eres bruto?" le pelea Quito mientras le sigue dando cantazos, ciego y sordo a las suplicas de su primo a que parara.

"Cabrón ya!! Por ahí viene el agua!!" le decía Carlitos a su primo!

Carlitos logra detener al primo que finalmente escucha los ruidos de sirenas en la distancia!!

El muchacho se levanta como puede del suelo, tambaleando y mareado. Quito se le queda mirando incredulamente.

"Ves lo que te pasa? Por pendejo!! Cabrón!! Cagate en tu madre tu!!"" Le dice Quito a la cara bien cerca al chamaco!

El muchacho mira a Quito a los ojos y le dice "Cagate en la tuya pendejo!" antes de escupirle un buche de saliva con sangre en la cara a Quito

Quito pega un grito y saca su arma blanca y comienza a apuñalar a su victima. Le espeto el cuchillo entre el pecho y el cuello mas de 20 veces.

Al caer al suelo, todavía tratando de respirar quito se le trepa encima y le apuñala la cara y el pecho dejando, finalmente, sin vida a aquel cuerpo.

"Cabrón? Que tu has hecho? Quito? QUITO?" le preguntaba Carlitos a su primo.

Quito se quedo arrodillado encima del cuerpo casi como en un trance.

El ruido de las sirenas ya estaban llegando. Carlitos trató de levantar a su primo pero Quito solamente se quedaba mirando al cuerpo del hombre a quien el acababa de asesinar.

Carlitos no aguantó mas y salió corriendo dejando a Quito solo allí con su mirada de loco! Al Carlitos desaparecer se vieron las luces azules de la policia reflejada en la cara de Quito.


********

Sin darse de cuenta, los primos asaltaron, agredieron, y asesinaron a este joven sin sentido y lo corrieron por una serie de callejones en donde el gobierno local había acabado de instalar camaras de seguridad ya que por estas mismas areas habían ya ocurridos cosas similares....asaltos y robos. La razón? El querer robarle un par de cositas para ganancia personal. Que ganarón? La carcel por el resto de sus vidas.

5 comments:

darko flores said...

Me gusto esto. Mucho detalle. Eso pasa. Oye, hay muchas cosas ilegales de las cuales yo no estoy de acuerdo que sean ilegales, pero robar... mano, robar es bajo y aun asi lo ves en todos los lugares. Los pillos mas grandes estan en la politica y nadie los mete presos. Eso si es injusto.

Saludos brother, pa lante. Buen Post.

edna said...

Y eso paso reciente? Esta muy mal querer quitarle lo del otro. Muchos padres no ensenan a sus hijos desde temprano. Si un hijo trae algo que la mama/papa sabe que no tenia, debe preguntarle para ensenarle que no esta bueno robar y que lo devuelva inmediatamente, con cosas asi se le educa a los hijos para evitar que se conviertan en ladrones y en cosas peores.

Coqueta said...

Jon
Tremenda historia, como solo tu sabes hacerlo. Sigue escribiendo.
Cariños
Coqueta

Vlade said...

A la cárcel por el iPad.

Tremenda narrativa Jonmicol, saludos mano.

Jonmicol said...

La mierda es q esto está pasando con mas frecuencia. En estos dias 3 jovenes asesianron a sangre fría a un dominicano aqui en Boston por quitarle $100 y una pizza. Que carajos pasa con esta gente??