Sunday, August 1, 2010

Jerry Rivera

El sábado por la tarde me fuí con mi amiga Coqueta de Coqueta club para el Downtown de Boston para ver el concierto "Caliente" del verano 2010! El evento fue un concierto de Jerry Rivera! Ok, yo sé que muchos me diran que no era gran cosa pero acuerdense que Jerry Rivera es un idolo de la salsa y aquí en Boston el no se ve todos los días! Quizas los que viven en Puerto Rico pueden verlo comprandole limber de coco o quizas una piragua de frambuesa pero yo nunca lo había visto! Anyways, aqui es dejo un par de fotos del concierto que tomé!!






Jamas puede faltar la bandera mas bonita del mundo, para mi!


Mi amiga Coqueta tmabien tomó un par de fotos y tambien me tomó un video cantando como nena de 15 años que tambien lo posteó! Chequeenselo en su blog!!

http://coquetaclub.blogspot.com/2010/08/jerry-rivera-boston-2010.html


No comments: